Lo Ultimo Dalma Maradona | Claudia Villafañe |

Así fue el mega festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona

Claudia Villafañe compartió el video de lo que fue la divertida fiesta de Roma, la hija mayor de Dalma Maradona.

Roma, la hija mayor de Dalma Maradona cumplió sus 5 años y Claudia Villafañe fue la encargada de cada detalle del mega festejo que se celebró en un enorme salón con más de 40 chicos invitados, su familia y compañeros de jardín.

La Tata compartió en su perfil de Instagram un video que resume todo lo que vivieron en esta especial fiesta que tuvo como protagonista al dibujo animado Bluey.

La ambientación combinó diferentes colores pasteles, globos y muchas flores. Además, Roma y sus amigos tenían un montón de atracciones para divertirse: inflables, área de dibujo, pileta de pelotitas, calesita, show en vivo y más.

"Ayer festejamos el cumple número 5 de Roma, verla entrar el lugar y ver su carita de sorpresa me llenó el corazón", escribió Claudia Villafañe en el posteo que compartió en su perfil de Instagram.

Más adelante, agregó: "Disfruto de cada momento junto a su hermana, primos, amigos y compañeros del jardín! Me siento muy afortunada de poder compartir muchos momentos con ella! Gracias @dalmaradona y #Pichi por permitírmelo", escribió emocionada la Tata.

Embed - Claudia Villafane on Instagram: "Ayer festejamos el cumple número 5 de Roma, verla entrar el lugar y ver su carita de sorpresa me llenó el corazón! Disfrutó de cada momento junto a su hermana, primos, amigos y compañeros del jardín! Me siento muy afortunada de poder compartir muchos momentos con ella! Gracias @dalmaradona y #Pichi por permitírmelo! Y a todos ustedes por hacerlo posible!!! @pixie.buenosaires @grupocarcajadas @peditresdeseos @globos_argentina @lucrecianos @bubbles.fun @leandrobaroneph @rut.haus @marinabechercocina @gintonic_livings @eventosplanv"

La tierna foto con la que Gianinna Maradona saludó a Roma por su cumpleaños

Desde que Roma nació, su madre, Dalma Maradona, no ha querido mostrar sus rostro públicamente, cosa que no ha sido impedimento para Ginannina Maradona a la hora de compartir tiernas fotos de su primera sobrina.

Respetando siempre la decisión de su hermana, la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona compartió una instantánea junto a Roma por su cumpleaños número 5.

Si bien a la pequeña solo se le alcanza a ver un milímetro de su perfil, la expresión de la madre de Benjamín Agüero lo dice todo.

"Felices 5 años amor de mi vida, sos la razón de mi existir. Sos mi persona favorita en esta y todas las vidas! Gracias por existir Mox, te celebro hoy y siempre! Que los cumplas muy feliz! Acá estoy para siempre! Agradezco ser tu tía, tu madrina y tu cómplice eternamente", comenzó escribiendo Giannina.

Gianinna Maradona .png

Para luego agradecer a su hermana y a su cuñado por el regalo de ser tía. "Gracias sis, gracias cuña! Por ella. Tan concentrados siempre. Los amo", agregó Gianinna Maradona.