Argentina | Dalma Maradona | Diego Maradona | Gianinna Maradona

El enojo de Roma, la hija de Dalma Maradona, a un seguidor de Diego Maradona: "No sabe..."

En sus historias de Instagram, Dalma Maradona reveló el comentario sin filtro que hizo su hija Azul después de que un seguidor de Diego Maradona la saludara a ella y a Gianinna Maradona.

Dalma Maradona no expone a sus hijas públicamente, ni en la televisión, ni en las redes sociales. Pero lo que sí hace la madre de Roma y Azul es relatarle a sus seguidores, resguardando la intimidad de las pequeñas, sus ocurrencias, travesuras y aventuras.

En este marco, la esposa de Andrés Caldarelli compartió en Instagram una historia en la que contó cómo reaccionó su hija mayor al ver que un fanático de Diego Maradona se acercó a saludarlas y no la reconoció cómo una Maradona.

"Resulta que un fanático de papá nos vino a saludar a la mesa y cuando se va Roma tira esta frase: "Tanto que te saluda a vos y a la titi y a mí nada... ¿No sabe que yo también soy Maradona?", escribió Dalma Maradona para acompañar una fotografía de su pequeña señalando una motocicleta que tenía una pegatina del Diez.

Captura de las historias de Instagram de Dalma Maradona.jpg
Captura de las historias de Instagram de Instagram de Dalma Maradona.

Captura de las historias de Instagram de Instagram de Dalma Maradona.

El mensaje que le dedicó Dalma Maradona a su marido

Dalma Maradona está acostumbrada a tener un perfil muy bajo. Es por ello que los seguidores de la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe se asombraron al ver que la actriz compartió una instantánea junto a su marido, Andrés Caldarelli. ¿El motivo? el cumpleaños del padre de su hijas.

"Nada de lo que puedas decir es suficiente! Ya sabía que eras el mejor, pero este año te pasaste. Te amo para siempre. Que los cumplas todo lo feliz! Gracias por nuestra familia! Gracias por Momita y tu clon (por Azul). Quiero todo con vos. Feliz cumple, bombón", escribió Dalma Maradona para acompañar la fotografía.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.jpg