Argentina | Dalma Maradona |

El excéntrico artefacto que usa Dalma Maradona para combatir los mosquitos

En sus historias de Instagram, Dalma Maradona compartió una fotografía de la herramienta que está usando para alejar a los mosquitos.

Buenos Aires sigue bajo una nube de mosquitos y Dalma Maradona tomó una medida extrema para protegerse de las picaduras y proteger a sus pequeñas.

Así lo mostró la mamá de Roma y Azul Caldarelli en sus historias de Instagram, red social en la que suele compartir las particularidades de su día a día.

En una fotografía, Dalma Maradona mostró la raqueta eléctrica con la que ahuyenta los mosquitos en medio de la epidemia de dengue que vive el país.

"Así subí al auto la cantidad de mosquitos que hay", escribió Dalma Maradona para acompañar la foto de la raqueta.

Dalma Maradona.jpg

Así fue el mega festejo de cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona

Roma, la hija mayor de Dalma Maradona cumplió sus 5 años y Claudia Villafañe fue la encargada de cada detalle del mega festejo que se celebró en un enorme salón con más de 40 chicos invitados, su familia y compañeros de jardín.

La Tata compartió en su perfil de Instagram un video que resume todo lo que vivieron en esta especial fiesta que tuvo como protagonista al dibujo animado Bluey.

La ambientación combinó diferentes colores pasteles, globos y muchas flores. Además, Roma y sus amigos tenían un montón de atracciones para divertirse: inflables, área de dibujo, pileta de pelotitas, calesita, show en vivo y más.

"Ayer festejamos el cumple número 5 de Roma, verla entrar el lugar y ver su carita de sorpresa me llenó el corazón", escribió Claudia Villafañe en el posteo que compartió en su perfil de Instagram.

Más adelante, agregó: "Disfruto de cada momento junto a su hermana, primos, amigos y compañeros del jardín! Me siento muy afortunada de poder compartir muchos momentos con ella! Gracias @dalmaradona y #Pichi por permitírmelo", escribió emocionada la Tata.