Argentina | Dalma Maradona | Ángel de Brito |

Así confirmó Dalma Maradona que será parte del programa de streaming de Ángel De Brito

Ángel De Brito contó en "LAM" que Dalma Maradona se suma a su programa de streaming en "bondi", el canal que estrena en los próximos días.

Luego de anunciar que se viene "Bondi", un nuevo canal de streaming, el periodista contó que ya tenía listo su equipo para el ciclo, que hasta los momentos no tiene fecha de estreno.

"Va a hacer streaming... ¿Con quién? Conmigo", adelantó Ángel de Brito sorprendiendo a todos en el estudio. Y sumó: "Dalma Maradona va a trabajar conmigo, en mí programa", y aclaró que Bondi es el nombre del canal, y que cada espacio luego definirá un título propio.

Fue así como mencionó a la primera figura que formará parte del equipo del nuevo canal online. Horas después, Dalma confirmó esto con una historia que publicó a través de su cuenta en Instagram.

"Ya que Ángel lo contó, yo se los puedo confirmar. Parece que se va a armar", publicó la hija de Diego Maradona en la red social donde posteó una imagen que representa lo que será el canal de streaming.

Cabe destacar que este nuevo canal tendrá la participación de varias figuras del espectáculo, entre los que se mencionó hace días a Beto Casella.

image.png
Dalma Maradona vía IG

Dalma Maradona vía IG

Así fue el inesperado anuncio de Ángel de Brito y Beto Casella

Hace unos días, en simultáneo, Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron en sus programas una noticia que los une. Inesperadamente, los conductores contaron que estarán juntos en un nuevo proyecto.

Se trata de "Bondi", un nuevo canal de streaming producido por Mandarina. Según explicaron, el canal arrancará con dos programas, el del conductor de "LAM" y el líder de "Bendita".

Será a partir de los próximos meses que estarán en vivo por esta plataforma. "Bondi se emitirá YouTube, así como también réplicas constantes en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y Tik Tok", detallaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1772778123081208314&partner=&hide_thread=false