Argentina | Cristian Castro | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora

Aseguran que Cristian Castro anda en "calzoncillos" por los pasillos de LaFlia

En la emisión de este lunes de "Mañanísima", Estefanía Berardi contó lo que se dice de Cristian Castro entre los integrantes de "Canta Conmigo Ahora".

Este 25 de julio Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora", programa que tiene como rasgo distintivo que el jurado irá variando con el paso de los programas. En total serán 100 los jurados que acompañarán al conductor, siendo los más destacados Cristian Castro, el Puma Rodríguez, el Polaco entre muchos otros.

A horas de que se transmita la primera emisión de "Canta Conmigo Ahora", en "Mañanísima", ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, debatieron al respecto y Estefanía Berardi, panelista del programa contó algunos detalles del comportamiento que ha tenido Cristian Castro en las grabaciones del programa que busca ganarle en la lucha por el reality a "La Voz Argentina".

“Tengo algo para contarte. Vieron que Cristian se cambia el color del pelo cada programa. Ya lo vimos amarillo, el otro día lo tenía verde y también se tiñó de fucsia y va cambiando. Yo pregunté ‘¿qué onda Cristian Castro?’, quería saber cómo es su personalidad. Me dijeron que es muy simpático, que es un loco lindo”, comenzó diciendo Estefanía Berardi.

Cristian Castro
Cristian Castro en

Cristian Castro en "Ven y Canta Conmigo Ahora".

“Te puedo asegurar que es buena persona”, expresó Carmen Barbieri respaldando a la fuente de la panelista. Siguiendo con su relato, Estefanía Berardi lanzó una nota de color sobre la personalidad del jurado de "Ven y Canta Conmigo Ahora": “Y que anda por los pasillos, delante de todo mundo, en calzoncillo por los estudios”.

¡Ay, como lo quiero! Lo hace a propósito para hacer reír a la gente. Es porque es muy jodón. No voy a decir quién me lo cuenta, pero una persona que lo conoce mucho, me habla maravillas de él. Me dice que está todo el tiempo haciendo chistes, que es divertido, tiene buena energía y buena onda. Cristian Castro es una gran persona, además de ser un gran cantante”, agregó Barbieri dando fe de la buena onda del cantante mexicano.