Lo Ultimo Cris Vanadía | Bailando 2023 |

¿Por qué Cris Vanadia no está hoy en el streaming del "Bailando 2023"?

Cris Vanadia se ausentó este lunes feriado del streaming del "Bailando 2023".

Este lunes feriado en Argentina, el "Bailando 2023" vivió una divertida gala que arrancó con el performance de Anita y El Bicho, que como de costumbre, hicieron reír a todos en el estudio.

Mientras reaccionaban a las participaciones de la noche, en el streaming del "Bailando 2023" contaron que este martes el programa no va al aire y la razón es que hay partido de fútbol de la Selección Argentina.

En medio de la transmisión, Cris Vanadia se conectó por videollamada con su equipo de streaming, ya que no pudo estar en vivo en la cabina. La razón de la ausencia del conductor este lunes, es que se encuentra de viaje en España, cumpliendo con otros compromisos profesionales.

Screenshot_20231016-223902~2.png

Sin embargo, Cris Vanadia se tomó un tiempo para llamar, saludar en vivo en el streaming del "Bailando 2023", y preguntar cómo iba todo en medio de su falta.

Marcelo Tinelli reveló cuántas parejas nuevas ingresan al "Bailando 2023"

El "Bailando 2023" va por su tercera ronda y las sorpresas no paran. Desde escándalos por las internas entre los participantes, hasta los inesperados cambios de equipo, pero, esto apenas comienza.

Como ya habían adelantado en el programa, Marcelo Tinelli reveló este viernes cuántas nuevas parejas ingresarán finalmente al certamen. Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que al ser consultado, respondió:

"Van a entrar 2 o 3 parejas nuevas", comenzó escribiendo. Y luego, tiró un dato más: "El Bailando 2023 termina fines de enero, primeros días de febrero", adelantó.