Lo Ultimo Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

Marcelo Tinelli reveló cuántas parejas nuevas ingresan al "Bailando 2023"

Marcelo Tinelli contó qué pasará con el ingreso de las nuevas parejas del "Bailando 2023".

El "Bailando 2023" va por su tercera ronda y las sorpresas no paran. Desde escándalos por las internas entre los participantes, hasta los inesperados cambios de equipo, pero, esto apenas comienza.

Como ya habían adelantado en el programa, Marcelo Tinelli reveló este viernes cuántas nuevas parejas ingresarán finalmente al certamen. Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que al ser consultado, respondió:

"Van a entrar 2 o 3 parejas nuevas", comenzó escribiendo. Y luego, tiró un dato más: "El Bailando 2023 termina fines de enero, primeros días de febrero", adelantó.

Screenshot_20231013-171001~2.png

De ser así, esta sería la primera vez en la historia del Bailando que se transmita en verano. Además, Marcelo Tinelli contó que las nuevas parejas ingresarán a finales de octubre o principio de noviembre.

Cómo será la nueva sentencia "cara a cara" del "Bailando 2023"

La tercera gala del "Bailando 2023" ha traído sorpresas: la separación de la pareja de Martín Salwe y Milett Figueroa, buenos puntajes en la pista y también duras críticas. Además, Marcelo Tinelli anunció un importante cambio en la dinámica de sentencias.

Aunque ya lo habían charlado en unas galas previas, no fue hasta este miércoles que el conductor explicó cómo será la nueva "sentencia cara a cara" que se aplicará a partir de esta tercera ronda.

A"hora en la próxima sentencia hay que votar. Uno va a votar al otro y va a decir ‘vos estás sentenciado’”, inició. Y luego agregó: "El que sume más puntajes o votos, va a estar dentro de los sentenciados. Van a elegir entre ustedes a uno de los sentenciados”, concluyó Marcelo Tinelli.