Lo Ultimo Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

"Bailando 2023": así quedó la tabla de puntaje de este viernes

El "Bailando 2023" cerró la semana bien arriba. Con tres parejas que han dado mucho de qué hablar.

Esta noche cerró una nueva semana del "Bailando 2023", que se vivió a pura fiesta. Marcelo Tinelli se cambió el look y apareció con un atrevido cabello en celeste que se robó todas las miradas. Y además, arrancó el programa anunciando a tres parejas que han dado mucho de qué hablar esta temporada.

En esta jornada pasaron a la pista de baile Flor Vigna, Lali González y Alexis, El Conejo. Quienes han tenido performance muy buenos en alguna de sus presentaciones y otras no tanto.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "Toda la música de la mano de @rodrigo_tapari_oficial @marcelotinelli #Bailando2023"

La primera en pasar a la pista fue Flor Vigna, con su energía bien arriba y con su tremendo talento para el baile, bailó cuarteto con un tema cantado por ella misma, y volvió a sorprender a todos. Se llevó un total de 26 puntos en esta tercera ronda.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "La energía arrasadora de @florivigna y @jonylazarte.ok @damasiaochoa #Bailando2023"

Más adelante fue el turno de Lali González, quien con su carisma y humor hizo reír a todos en la previa, pero esto no fue suficiente, ya que con su performance de cuerteto solo alcanzó los 10 puntos.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "¿Cómo vieron el cuarteto de @lalilalig y @maxidiorio? @cottyross #Bailando2023"

Lo mismo ocurrió con Alexis, El Conejo, quien esta vez bailó pop hits, pero no recibió las mejores devoluciones del jurado, y esta noche recibió también 10 puntos.

Cabe destacar que falta el voto secreto que en esta ocasión estuvo bajo la responsabilidad de Ángel de Brito, aunque el conductor de 'LAM' dejó señales sobre lo que podría haber votado.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "@alexis_quirogaaa y @martipe_ y su Pop Hits 2000 ¿Ustedes cómo los vieron? @quiqueperezok #Bailando2023"

Marcelo Tinelli reveló cuántas parejas nuevas ingresan al "Bailando 2023"

El "Bailando 2023" va por su tercera ronda y las sorpresas no paran. Desde escándalos por las internas entre los participantes, hasta los inesperados cambios de equipo, pero, esto apenas comienza.

Como ya habían adelantado en el programa, Marcelo Tinelli reveló este viernes cuántas nuevas parejas ingresarán finalmente al certamen. Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que al ser consultado, respondió:

"Van a entrar 2 o 3 parejas nuevas", comenzó escribiendo. Y luego, tiró un dato más: "El Bailando 2023 termina fines de enero, primeros días de febrero", adelantó.

De ser así, esta sería la primera vez en la historia del Bailando que se transmita en verano. Además, Marcelo Tinelli contó que las nuevas parejas ingresarán a finales de octubre o principio de noviembre.