Argentina | Ángel de Brito | Bailando 2023 |

Ángel De Brito confesó qué le molesta del "Bailando 2023"

El jurado del "Bailando 2023", Ángel De Brito, le contestó a uno de sus seguidores en Instagram y esto dijo.

Muy a su estilo, Ángel De Brito contestó una vez más a las preguntas que le hacen sus seguidores a través de las redes sociales.

Como es costumbre, el periodista y jurado del "Bailando 2023", habló con los usuarios de la red social en Instagram que lo siguen y respondió de todo un poco, entre ello, qué le molesta del ciclo de Marcelo Tinelli.

Si bien es cierto que De Brito comentó que disfruta su participación en el certamen, donde está junto a Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino en el panel de jurados, también dejó saber qué no le gusta del ciclo.

Fue al ser consultado por las previas que hacen los participantes del certamen de América TV, que De Brito contó que "no me gustan las previas larguísimas", sostuvo.

Cabe destacar que todos los concursantes preparan una previa antes de su performance, acción que influye muchas veces en el puntaje que le otorgan los jueces.

de brito.jpg
Ángel De Brito vía IG

Ángel De Brito vía IG

Ángel de Brito reveló qué pasó entre Milett Figueroa y Martín Salwe

El 'Bailando 2023' se emite por la pantalla de América TV, y la modelo peruana, Milett Figueroa era una de las participantes junto al locutor nacional, Martín Salwe. Tras haber bailado en tres galas, la pareja se separará, y Ángel de Brito reveló el verdadero motivo.

Tras confirmarse que Milett Figueroa y Martín Salwe dejarán de ser pareja en el 'Bailando 2023', el periodista, conductor de 'LAM' y jurado del certamen, Ángel de Brito, habló al respecto en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, respondió preguntas del público y una de ellas fue: "¿Milett pidió ser figura y estar aparte?".

Ante esta consulta de un seguidor, Ángel de Brito fue muy claro: "No. Como ninguno de los dos es bailarín, la producción decidió ponerle bailarines profesionales a cada uno".