Medios | América TV | Bailando 2023 |

¿Cómo queda el prime time de América TV sin el 'Bailando 2023'?

Este jueves 12 de octubre no se emitirá el 'Bailando 2023' por la pantalla de América TV, por el partido de Argentina y Paraguay.

América TV cambiará su prime time este jueves 12 de octubre de 2023, en vista del juego de La Selección Argentina contra Paraguay, en el marco de las eliminatorias del mundial. En este sentido, se confirmó que el 'Bailando 2023' no se emitirá y en su lugar habrá programas especiales de 'Noche al Dente' y 'Polémica en el Bar'.

¿Cómo queda el prime time de América TV este jueves 12 de octubre?

Sin el 'Bailando 2023' y con el partido de Argentina versus Paraguay, el horario de la noche de América TV de este jueves será el siguiente:

  • 'LAM', con Ángel de Brito se emitirá en su horario regular, en vivo, desde las 20:00 horas.
  • Desde las 22:00 horas se emitirá 'Noche al Dente', con la conducción de Fer Dente y con Mercedes Morán de invitada.
  • Finalmente, habrá una edición especial de 'Polémica en el Bar', con Marcela Tinayre, al término del programa de Dente.
marcela-tinayre-polémica-bar.jpg
Marcela Tineyre, conductora de 'Polémica en el Bar'.

Marcela Tineyre, conductora de 'Polémica en el Bar'.

El 'Bailando 2023' tendrá sentencias "cara a cara":

Marcelo Tinelli anunció un importante cambio en la dinámica de sentencias. Aunque ya lo habían charlado en unas galas previas, no fue hasta este miércoles que el conductor explicó cómo será la nueva "sentencia cara a cara" que se aplicará a partir de esta tercera ronda.

"Ahora en la próxima sentencia hay que votar. Uno va a votar al otro y va a decir ‘vos estás sentenciado’”, inició. Y luego agregó: "El que sume más puntajes o votos, va a estar dentro de los sentenciados. Van a elegir entre ustedes a uno de los sentenciados”, concluyó Marcelo Tinelli.

Además, dejó claro que es una manera de que los participantes se digan las cosas en la cara y ver si "se la bancan", apuntó filoso.