Argentina | Gran Hermano |

Gran Hermano se hartó de la suciedad y retó fortísimo a los participantes: "la higiene"

En esta temporada de 'Gran Hermano' el orden y el higiene son dos de las cosas que a los participantes se les ha complicado más preservar dentro de la casa.

Este miércoles los participantes de la actual edición de 'Gran Hermano' hicieron enojar al dueño de la casa por las condiciones de la cocina y hubo un llamado de atención.

Con un tono más contundente de lo normal, GH le pidió a los hermanitos mantener la higiene de la cocina y refrigerar los alimentos.

"Silencio por favor", comenzó pidiendo Gran Hermano con la voz más firme de la habitual. "A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos, sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene", continuó.

Gran Hermano .jpg
El comunicado de 'Gran Hermano'.

El comunicado de 'Gran Hermano'.

La norma obligatoria que estableció Gran Hermano

"Primero y principal, señores. La cocina es un ámbito que debe estar siempre limpio. Sobre la mesada ustedes depositan la comida, por lo cual la higiene en ese sector es algo fundamental. Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes", expresó GH con enojo.

"Exijo que a partir de este momento retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios, ya sea en los placares, cajones o debajo de la cama. Demás está decirle que los placares son para guardar ropa, exclusivamente", sostuvo el locutor.

"En estos últimos días advertí que varios alimentos se descompusieron, ustedes mismo suelen quejarse del olor o las moscas que sobrevuelan", destacó Gran Hermano

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1778083417172652344&partner=&hide_thread=false