Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

Rating: Los números de "Gran Hermano" en una sorpresiva gala de salvación

La noche de este jueves, "Gran Hermano", contó con una nueva gala de salvación en la que Nacho y Alexis, sacaron a un compañero de placa. ¿Cuánto midió?

Hasta los momentos, "Gran Hermano", continúa siendo el programa más visto del prime time. El ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro, ya cumplió un mes al aire, y los números siguen a su favor. La noche de este jueves, no fue la diferencia pues en medio de una sorpresiva gala de salvación, los televidentes se mantuvieron al tanto de lo que sucedió.

Esta vez, los dos líderes de la semana, Nacho y Alexis eligieron entre cuatro compañeros, al salvado de la semana. Y pese a lo que se decía en las redes sociales, los chicos terminaron salvando a María Laura (Cata), dejando en placa de nominación a Juliana, Lucila (La Tora) y Walter (Alfa), quien por quinta vez está nominado.

Esto hizo que los números del reconocido reality se mantuvieran en una franja de dos puntos. Según informó la cuenta en Twitter, Nacho Rodríguez, "Gran Hermano", cerró la noche con 17,3 puntos, mientras que "Canta Conmigo Ahora" obtuvo 6,1.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1593436226069024769

Así se llevó a cabo la salvación en GH

Al inicio del programa, Alexis (EL Conejo) dijo: “De mi lado, ir más por el lado del corazón por el que uno más tiene afinidad”, comentó. Mientras que Nacho manifestó: “Es una decisión difícil”, admitió.

Finalmente tuvieron que decidir. El conductor les pidió que nombren primero a quién no salvarían y comenzaron con Walter (Alfa), luego nombraron a Lucila (La Tora), dejando a Cata y a Juliana como opciones para ser salvadas.

Para terminar con la incertidumbre, Nacho y Alexis, anunciaron que María Laura (Cata), sería la participante salvada, dejando en riesgo de abandonar la casa a Juliana, Walter (Alfa) y Lucila (La Tora), el próximo domingo en la gala de eliminación. ¿Quién se irá?

La prueba semanal

La prueba de la semana esta vez, no solo tendrá el premio del presupuesto completo para el mercado de la casa, sino también, que los participantes se ganarán la posibilidad de ver todos juntos el primer partido de la Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El desafío consistió en una prueba jugada en parejas durante 12 horas. Los participantes debieron permanecer llenando un silo de maíz que no debió traspasar un nivel mínimo que fue anunciado por “Gran Hermano” al finalizar la prueba.

“La prueba semanal ha sido superada”, fue el anuncio de “Gran Hermano” tras transcurridas las 12 horas de desafío.