Argentina | Cortá por Lozano | Gran Hermano | Telefe

Rating: Los números de "Cortá por Lozano" con el análisis sobre el complot en "Gran Hermano"

Este jueves, en el ciclo de Verónica Lozano "Cortá por Lozano", analizaron la nueva placa de nominados y el complot en "Gran Hermano".

En medio del éxito de "Gran Hermano", varios programas de Telefe, analizan diariamente lo sucedido en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Este jueves, en "Cortá por Lozano" el programa de Verónica Lozano, hablaron sobre los nuevos nominados del certamen y además, sostuvieron una conversación con la familia de Alexis (El Cone), quien podría ser sancionado por complot.

En el programa de Vero, los panelistas, Juariu, Sol Pérez y demás, evaluaron la conversación que sostuvieron Coti y El Cone, antes de entrar a nominar en el confesionario, lo que "Gran Hermano" evaluó como un nuevo complot. Esto hizo, que los números de rating del ciclo de las tardes en la señal de las peloticas, tuviera un buen recibimiento por parte de los televidentes.

Según la cuenta en Twitter, Plus Rating, se conoció que el programa de Telefe, lideró la tarde con un puntaje de 8.5 frente a 4.5 de El Trece con "Los 8 Escalones del Millón".

Así fue parte de la conversación:

https://twitter.com/telefe/status/1593314069662007297

¿Por qué "Gran Hermano" dijo que hubo complot?

Así como pasó en las últimas galas de nominación, nuevamente "Gran Hermano", anunció un complot. Al comienzo de la emisión de este miércoles del ciclo de Santiago del Moro en Telefe, el conductor informó que "Gran Hermano" tenía noticias debido a la complicidad de dos participantes de la casa antes de votar en el confesionario.

Se trata de Coti y Alexis (El Conejo), quienes hablaron en código sobre a quiénes votarían en la gala de esta semana. Todo se dio cuando los participantes se encontraban acostados en la cama y hablaban sobre un supuesto viaje a Catamarca. Recordemos que a María Laura le dicen "Cata", lugar de donde es proveniente la concursante.

Coti comienza diciendo: "Quiero conocer Catamarca", dice Coti quien le pregunta al Cone "¿Querés conocer Catamarca?" y el cordobés responde "Si".

Cabe destacar que para que "Gran Hermano" diga que hubo complot, es necesario que los participantes voten lo mismo que hayan hablado antes de entrar al confesionario. Al respecto, El Cone le dio dos votos a Coti y uno a Cata, mientras que Coti, le dio dos votos a La Tora y uno a Cata, por lo que se produjo complot. "Habrá una sanción y será comunicada en las próximas horas", dijo "Gran Hermano" en la casa.