Argentina | Érica Rivas | Casados con Hijos |

Tras su escandalosa salida de "Casados con hijos", Érica Rivas se fue del país

En "LAM", Fernanda Iglesias contó que Érica Rivas se instaló en un país europeo en el que no es usual que emigren los argentinos.

Desde que se supo que el elenco de "Casados con hijos" se reuniría nuevamente para hacer la versión teatral de la exitosa sitcom, el nombre de Érica Rivas quedó envuelto en un gran escándalo debido a que la actriz fue desincorporada del proyecto.

"Que quede claro que yo no me fui. A mí me echaron. Yo quería hacer ese proyecto", dijo sincera la actriz cuando se supo de su no participación en la obra.

A más de un año de que comenzara la polémica, Fernanda Iglesias contó en "LAM" que Érica Rivas se fue a vivir a Berlín, Alemania. De acuerdo con lo comentado por la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito, una de las razones por la que la actriz decidió mudarse a Europa fue porque su hija vive en el viejo continente.

Érica Rivas
Poster de la obra de Érica Rivas en Berlín.

Poster de la obra de Érica Rivas en Berlín.

Sumado a la información de la mudanza, Iglesias comentó que Érica Rivas presentará una función única de la pieza teatral "¿Qué pasa hoy acá?", en la que estará acompañada por el actor Martín Rechimuzzi.

Florencia Peña habló de la salida de Érica Rivas de "Casados con hijos"

“Yo no estoy en contra de Érica. No pienso como ella, que es distinto”, dijo la excompañera de Érica Rivas en declaraciones para "Intrusos" y reflexionó: “¿Ves? ¡Cómo somos!, que no pensar como alguien es estar en contra”. Además, amplió: "Básicamente la banco como actriz, la banco como mujer, la banco como persona y banco sus elecciones”.

Además, Florencia Peña indicó: “Quizá con lo que yo no estoy de acuerdo es en la percepción de qué fue lo que pasó”, y expresó: “Yo no me voy a meter en su percepción”. Flor de la V le consultó a su colega por el motivo de la salida de Érica Rivas e indicó:

“A mí lo que me dolió es que tanto yo como Luisana (Lopilato) hicimos mucho para que ella estuviera. De hecho yo me junté con ella, nos tomamos un café... Quizá lo que me dolió fue escuchar como que yo había quedado del lado del opresor”, reveló.