Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico |

El impactante hallazgo de Cinthia Fernández: "Les voy a mostrar la macumba"

Cinthia Fernández contó todo en sus redes sociales sobre un hallazgo que tuvo su abogado al frente de su casa

Y es que en un tema relacionado a esto, la panelista acudió a sus redes sociales para contar algo prácticamente inédito que le pasó a su abogado.

En primera instancia, Cinthia se rió del exfutbolista y su madre por creer que la Justicia falló a favor de él: "Amo que sigas hablando exsuegrita, amo, amo, amo, me encanta que mi cuenta bancaria se amplíe", lanzó.

Y en ese instante vino el otro relato: "No saben lo que le dejaron en frente de la casa de mi abogado, les voy a mostrar la macumba que le dejaron. ¡Qué casualidad!".

"Y estuve consultando a la gente que sabe y me dijeron que es para pelearme con él, para que no me represente más, para que se aleje de mí, se ve que hace las cosas muy bien mi abogado. Perdón Rober, que te tengas que fumar esto", cerró Cinthia Fernández un tanto impactada, pero también irónica por lo sucedido con su abogado.

Cinthia Fernández storie.jpg

@cinthia_fernandez_

La insólita reacción de Cinthia Fernández tras la nueva amenaza de la madre de Matías Defederico

Hace un par de días la madre de Matías Defederico una vez más se pronunció en contra de Cinthia Fernández, y advirtió que de no lograr que las cosas mejoren, podría presentar ante el juez los recursos para obtener la tenencia de las nenas.

Si bien la noticia circuló en todos los medios, la panelista a diferencia de otras ocasiones, no mencionó el tema en redes ni respondió de forma explosiva. Para sorpresa de muchos, fue en una ronda de preguntas y respuesta de Instagram que un usuario le dijo: "¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?", a lo que Cinthia respondió con un audio de Whatsapp de una persona tentada de risa. "“Te juro que me acuerdo y me da risa”, se escucha en la grabación que puso como respuesta.

En unas historias siguientes otro seguidor le escribió: "Yo quiero que le contestes a la víbora de tu ex suegra, mandala a la ****", escribió con emojis esta persona. Pero nuevamente la panelista se negó a hacer un escándalo sobre este tema y dijo: "Y parecerme 'vómito", que lo escribió de igual forma con un emoji. Además advirtió que su abogado tiene un regalo mejor para su exsuegra y Matías Defederico, el padre de sus hijas.