Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Rodrigo de Paul | Camila Homs

La fuerte arremetida de Cinthia Fernández contra Rodrigo de Paúl

"¡Es vergonzoso!". En Intrusos, Cinthia Fernández aprovechó para hacer una fuerte descarga contra Rodrigo de Paúl, en defensa de Camila Homs

Cinthia Fernández decidió no guardarse nada y lanzó un potente descargo. "El tipo se fue con una mina y encima fue recontra desprolijo. Estaba su mujer embarazada, la citaba a la que hoy es su novia a otra parte del estadio. Es vergonzoso lo que hizo, es vergonzoso cómo se manejó", dijo en una nota con Intrusos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.jpg

La panelista también apoyó de frente el reclamo de Camila Homs a Rodrigo de Paul por los casi 12 años de relación sentimental que tuvieron, tiempo en el que procrearon dos hijos. "Tampoco hay que caerle a Camila, porque escuché barbaridades sorbe la cuota alimentaria y por la compensación económica”, dijo.

El cruce con el novio de Tini Stoessel adquirió otro nivel cuando dijo: “si se terminó la relación, la mujer está hace un montón de años… Porque es típica de los jugadores que no se casan, o tienen cosas en negro, y después las conflictivas somos nosotras".

Los fuertes comentarios que hizo Cinthia Fernández en Intrusos surgieron a raíz de la confusión que se dio por la versión de que Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial por los conflictos judiciales con Camila Homs.

Camila Homs y Rodrigo de Paul.jpg

"Celebro que, si hay una persona que no cumple la cuota alimentaria, o no está cumpliendo, que la FIFA no lo deje jugar. Me parece ejemplar. No todas las mujeres corren con esa misma suerte, pero creo que es espectacular todo lo que se haga por empezar a cumplir esa parte tan importante que es la comida, los derechos de los nenes".

Sin embargo, la ficha de Atlético de Madrid no tiene impedimentos para jugar en Qatar 2022. "Siempre somos las mujeres las molestas que estamos en el papel de reclamar los derechos de nuestros hijos, o que somos vividoras, o que nos queremos salvar", concluyó Cinthia Fernández.