Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Camila Homs | Rodrigo de Paul

Cinthia Fernández defendió a Camila Homs de Rodrigo De Paul

Cinthia Fernández expuso varios argumentos de defensa hacia Camila Homs en medio de sus problemas con Rodrigo De Paul

Así, la panelista de "Momento D" no se guardó nada en ese sentido: “¡Chicos, basta! ¡A mí esto me re enoja! ¡Basta de poner a la mujer como que reclama cosas!”, empezó con molestia.

“Le va a salir el doble por lo pésimo que se manejó”, intervino Fabián Doman en referencia al jugador del Atlético de Madrid de España. “¡Por supuesto! ¡Porque es un desprolijo!”, exclamó de inmediato Cinthia.

Cinthia Fernández.jpg

“Siempre se habla de la mujer desde que empezó el tema de la separación. Y cuánto pide uno y cuánto quiere dar el otro, solo escucho la crítica”, prosiguió con su queja Fernández.

“Y es constante, sistemático. Siempre se critica a la mujer. Qué pide, cuánto pide, y que esto, y que lo otro…y no sale de eso”, insistió.

"Está enojada, sacada, molesta", cerró Cinthia Fernández hablando de cómo debe sentirse en este momento Camila Homs.

La decisión de Rodrigo De Paul ante la polémica con su ex, Camila Homs

Desde que Rodrigo de Paul y Camila Homs anunciaron su separación, comenzó la polémica por la cuota alimentario que el futbolista debe darle a sus hijos. Aunque al principio intentaron negociar en privado, en "Socios del Espectáculo", revelaron que no lograron un acuerdo y se irán a la Justicia para ello. Mientras tanto, el futbolista de la Selección tomó una decisión.

“Último momento, atención: fuentes judiciales afirman que ya se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria en este momento, por parte de Rodrigo de Paul. Ya está en la Justicia y ahora, más allá de todo lo mediático que quieran hacer, será la Justicia la que va a determinar”, anunció Paula Varela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfQCzraDSG8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKeM6VC9JqRqmy8Hmt8CsKya3XKeOysN8ZCdsZC8CRxKGng23K8d8wzO8z2UQjZBDKGdWaZCPsBqQKxnhGhPujoDGwWgfH6ZAK2U4WZA2bYBfdlHoKkdPmJC9h9rGxTmWHXBGMQLEr8ZBmj6OpZCmC3Q32w3E4LfFhCtzajb7gaRbf82EZAWWd6UZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

Asimismo, la panelista reveló: “No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”.

Fue entonces cuando el conductor, Rodrigo Lussich reveló: “Estamos en condiciones de contarles que, hasta que la Justicia no decida, justamente esa cuota alimentaria, Rodrigo de Paul tomó a su vez la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs”, dijo, en medio de la polémica entre el deportista y la modelo.

Al respecto, el periodista contó: “Justamente, en base al resultado de esta mediación fallida y a este juicio que se viene se hacen las presentaciones, como acaba de dar en exclusiva Paula, empieza la demanda, pero hasta que la Justicia no se expida, la decisión de de Paul es no darle un centavo por la cuota alimentaria a la madre de sus hijos”, explicó.