Lo Ultimo | Matías Defederico | Cinthia Fernández | Analía Frascino

Madre de Defederico va fuerte contra Cinthia Fernández: quiere pedir la tenencia de sus hijas

La madre de Matías Defederico está muy lejos de hacer las paces con Cinthia Fernández, y aseguró que planea pelear por la tenencia de sus hijas.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está cada vez más fuerte, y su exsuegra, Analía Frascino aseguró en las últimas horas que va con todo en contra de la panelista, luego de denunciar que sus nietas están "secuestradas" por la famosa. “Yo siento que las tiene secuestrada. Todo es un ‘no’: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”, dijo durante una entrevista para "El Show del Regreso".

La madre del exjugador adelantó que se va a asesorar y ver si pueden lograrlo. Le preguntaron: “¿Ustedes en conjunto harían la presentación?”, a lo que respondió: “Sí, no nos queda otra. Si no, ellas viven encerradas en una casa sin relación con nadie. Me voy a presentar ante un juez y voy a presentar todo lo que expuse en televisión y todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él”, sentenció Frascino.

Cuestionó además que Matías Defederico no pueda estar con sus hijas, y se quejó por no tener la misma posibilidad de contar lo que sucede en la interna. "Ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera. Le pone una cautelar en Capital para que el no pueda defenderse y consideré que tengo que salir a hablar yo, para defender a las nenas”, señaló en las declaraciones que también fueron transmitidas en "Intrusos".

Frascino aprovechó las cámaras para expresar lo que le diría a Cinthia Fernández si se la cruzara de frente: “Que se deje de romper las pelotas, que nos agotó. Que vamos por todo esta vuelta. Quiero que mi hijo viva tranquilo los años que le queden. Futbolísticamente no va a recuperar nada, la juventud la perdió haciéndose mala sangre tratando de estar al lado de una mujer por sus hijas”. Criticó además que todo para la panelista sea "plata".

La mamá de Matías Defederico contó todo sobre lo que habló con el papá de Cinthia Fernández

La madre de Matías Defederico, Analía Frascino, quien recién tuvo una fuerte discusión con Débora D'Amato, ahora dio todos los detalles de lo que dialogó con el padre de Cinthia Fernández.

“¿Te fue a visitar el padre de Cinthia?”, fue consultada en A la tarde. “Sí, vino a la barbería el lunes y fue un encuentro ameno porque él es un tipo macanudo”, respondió ella sin dudarlo.

“Lo vi muy mal, le debe 12 mil dólares de un departamento y hasta que no le pague esa plata no le deja ver a las nenas”, prosiguió luego, recordando además que padre e hija en este momento están distanciados.