Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Wanda Nara |

Cinthia Fernández estalló contra la exempleada de Wanda Nara

Cinthia Fernández dijo que llevará a la Justicia a Carmen, la exempleada de Wanda Nara, por haberse metido con sus hijas

Resulta que en "LAM" publicaron un audio de Carmen, la extrabajadora de Nara, y allí se le oye decir "negras feas" a las hijas de Cinthia.

Ante esto, la panelista dijo: "Es repudiable, es asqueroso... Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque no voy a parar... no voy a parar. Me tocaron a lo que más amo... No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente a comportarse con menores", sostuvo la panelista de "Momento D", quien seguró que ya se puso en contacto con su abogado para iniciar la acción legal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgsU-Wvpd_7%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcZC1IRIgv5qeo6OZAb3KghGavHBGvhrlzVx0SP5UThitEJymot8GekXmceVpIeel7A5uVBXBapPvWwDXclPTk5aCyMmEhxYkmrs4KElrLbcUhgjgegB3zWytLSCMGZCpGvZCRYp5tMjdcgMKL9PCDZBkZC8KNvmiPQldfNrrXLJMJfmZBgdMZD

"No me importa si el audio es privado, a alguien se lo mandó. Tanto ella como la persona a la que se lo mandó, son personas nefastas. Entonces va a tener que pagar las consecuencias. INADI para todo. Tampoco me interesa que el audio sea viejo... Una persona que habla así de criaturas, no me interesa. Mostró la hilacha, cómo vas a hablar así...", prosiguió Cinthia.

"Es de mala persona hablar así. Una persona que habla así de una criatura tiene que tener un escarmiento. No me conmueve. Me parece desagradable todo lo que escuché. Va a tener que ir arrodillada hasta Luján, ida y vuelta, no se la voy a perdonar", continuó Cinthia Fernández con su descargo.

"Le va a pedir disculpas a mis hijas. Ahora todo con mis abogado, como siempre, primero a INADI y después ver cada punto en lo legal. Conmigo no van a joder. Esto es nefasto", cerró furiosa e indignada la panelista.