Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Instagram | Bariloche

La filosa respuesta de Cinthia Fernández a quienes la criticaron por su viaje

Cinthia Fernández explotó en Instagram y le respondió a quienes la han criticado en los últimos días por su más reciente viaje a Bariloche con sus hijas.

Una de las críticas que recibió la panelista, fue de la forma en cómo criaba a sus nenas por llevarlas de viaje y hacerlas faltar a clases, pero fiel a su personalidad respondió: "Ocupense de la educación de sus hijas, a toda esta manga de resentidas y envidiosas", dijo en sus historias de Instagram luego de mostrar los comentarios que le han llegado.

Más adelante, Cinthia Fernández mostró cómo también los 'haters' le han cuestionado que se queja de no llegar a fin de mes, pero luego aparece de vacaciones. Sobre esto, aclaró: "Me voy de vacaciones cuando puedo... Hago lo que puedo", y más adelante sentenció: "Si no saben lo que son los canjes, cierren la boca".

WhatsApp Image 2022-08-04 at 9.52.39 PM.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Cinthia Fernández

Captura de pantalla: Instagram de Cinthia Fernández

"A los que dicen que lloro porque no llego a fin de mes y me voy a Bariloche... Les voy a decir que me vengo con mi plata, no se la debo a nadie... Y yo no lloro por no llegar a fin de mes, no confundan que reclamar los derechos que a uno corresponde, es llorar", tiró filosa la panelista.

"Por suerte de casi seis millones de personas que me siguen, hay tres boludas nada más... Les mando un beso a esas tres o cuatro resentidas que tiraron esos comentarios", agregó en su Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgsU-Wvpd_7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGVdLirzbchmjvkfB9bUZBFrihNCxDIh0OazUGN6xufDCHMkwBSs5NP3iaZCZAZC2xqQNDlrqiICkoAFzSI6rAjCHKZAN0vbpUSZCeUmxQ6nHyLiHb5LkLxcVSsGPlRK9pcjm60VktYhLhaq6aFNM5jbUd2IP9sknNkvZCYgEfJ8SMazNZBg6sIZD

Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico por no poder pagar la cuota alimentaria de sus hijas

Fiel a su estilo, la panelista recurrió a sus redes sociales y allí le dejó un claro mensaje a su ex: “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?”, decía la imagen.

“Palo y pala y a laburar como hago yo”, cerraba el mensaje que Fernández subió y que seguramente tiene como destinatario Matías Defederico.