Medios | Cinthia Fernández | Matías Dedeferico |

Cinthia Fernández apuntó contra su exsuegra

Las palabras de Cinthia Fernández, luego de las declaraciones de su exsuegra, Analía Frascino, madre de Matías Defederico.

En los últimos días, la madre de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández y ahora, la panelista hizo un contraataque hacia su exsuegra. Las declaraciones de Analía Frascino las hizo en "A la Tarde", el ciclo de América conducido por Karina Mazzocco.

Ahora, la madre de tres, Cinthia Fernández salió a responderle a la madre de Matías Defederico. “No estoy para nada nerviosa. Mi mejor defensa fueron sus declaraciones”, comenzó diciendo la bailarina en un reciente móvil que transmitieron en "A la Tarde".

Luego, Cinthia Fernández aclaró al respecto: “No tengo problemas en que me hagan un examen psiquiátrico” Además, aseguró que cuando ella estaba en pareja con el jugador de fútbol, Matías Defederico, la mujer le pedía plata: “Me pedía plata, dos veces me pidió plata para un aborto. Nueve mil pesos le di”.

En sus declaraciones, Cinthia Fernández fue por más: “Usted misma con sus declaraciones se hundió, porque está admitiendo la violencia de género. El señor revoleo una tablet y mi hija tiene afectado el cráneo. Tengo la entrada al hospital, y la historia clínica la hice con el padre al lado que me pedía por favor que no lo denuncie”.

Finalmente, sobre el motivo por el cual no denunció, Cinthia Fernández explicó: “Puse el motivo, pero no lo denuncie en Argentina porque el hecho paso en Ecuador y porque el otro hecho paso en Chile. Estoy a disposición, así presentamos a los testigos: compañeros de fútbol a los cuales él les pidió que por favor se cruzaran del complejo de fútbol para que se quedaran con mis otras dos hijas”.

Vale la pena destacar que Cinthia Fernández no irá esta semana al programa radial en donde trabaja, ya que se siente muy mal por toda esta polémica. Mirá a continuación el extracto de "A la Tarde", en donde debatieron sobre la nueva polémica entorno a la panelista de "Momento D" de eltrece, Cinthia Fernández, su expareja, Matías Defederico y su exsuegra, Analía Frascino.

Cinthia Fernández, contra su ex suegra: "Señora, pasó el límite"