Además de ser una de las personalidades más reconocidas de la TV argentina, Chino Leunis no esconde lo bien que se lleva con su pareja Maca con quien luego de estar de novios durante dos años y medio, decidieron dar el siguiente paso hace aproximadamente un año.
¿Qué piensa Chino Leunis sobre la posibilidad de agrandar la familia con su esposa?
Con más de un año de casados, Chino Leunis confesó lo que piensa sobre la opción de tener un hijo con su esposa
El conductor conversó en "Agarrate Catalina" y habló de varios temas relacionados a su esposa, entre ellos el de la posibilidad de agrandar su familia. "Con Maca se dio que los dos encaramos un proceso independiente de fines de vínculos anteriores. No fue amor a primera vista." Inicio Leunis.
“Siempre me pregunto cómo fue que a Maca la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Fue mágico porque no me di cuenta cómo pasó. Por suerte tenemos un buen vinculo con mi ex y el de Maca. Por momentos tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18”.
@leandroleunis
Chino Leunis dio a conocer uno de los momentos más difíciles de su vida
Chino Leunis, el conductor de "El Hotel de los Famosos", se confesó en una entrevista exclusiva para Teleshow, donde abrió su corazón y reveló uno de los momentos más difíciles que vivió en su vida, incluso, cómo sobrellevó el sufrimiento de depresión en su hogar, tras la muerte de su hermana durante su adolescencia.
“Cuando un integrante de la familia la sufre todos son alcanzados. Entonces atravesarla y superarla se torna el mayor de los desafíos”, comentó, y detalló: “Fue un largo proceso que se dio entre mis 13 y mis 15 años. Uno no tiene idea de cuál es la forma de ayudar a esa persona. Cómo hacerle entender que finalmente todo estará bien. Ni cómo, siendo tan chico, no sentirse un poco responsable de lo que se está viviendo”, explicó.
Asimismo, el presentador dijo: “Era como querer ayudar a alguien con la luz apagada: tenés pánico de avanzar y chocarte contra algo”. Sobre su hermana comentó: “Se llamaba Analía y partió el mismo día en que nació a raíz de una mala praxis. Es difícil imaginar el dolor que habrán sentido mis viejos. Ir al hospital a parir y volver a casa sin tu bebé... Durísimo. No debe haber golpe más fuerte en la vida ni temor más grande, al menos para mí. Entonces uno puede entender todo ese después. Esa marca indeleble. Eso que no se digiere ni se digerirá jamás”, dice.
Sin embargo, el conductor encontró su salid y sostiene hoy en día que: “Ese hecho fue moldeándome, diseñando la forma de vincularme con las mujeres. Yo siento comodidad, cierta facilidad para generar un vínculo de confianza con ellas y entablar la complicidad que tendría hoy con esa hermana tres años mayor que yo”, manifestó. “Porque creo que a lo largo de mi vida siempre estuve buscando una hermana”, finalizó en conversación íntima con Teleshow.