Argentina | Chino Leunis | El Hotel de los Famosos |

¿Qué hace el Chino Leunis tras el final de "El Hotel de los Famosos"?

Tras el final de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", el Chino Leunis está un poco desaparecido de los medios de comunicación.

El Chino Leunis tuvo un excelente comienzo de año en el ámbito laboral por el gran trabajo que hizo como conductor de "El Hotel de los Famosos", reality en el que Leandro, nombre de pila del presentador, no solo animaba junto a Pampita, sino que también participaba de la producción.

Tras el final del certamen transmitido por El Trece, el Chino Leunis dio varias notas en las que habló de los escándalos y todo lo ocurrido en la primera temporada del espacio televisivo y también se refirió a la segunda temporada, que se tiene previsto se comience a grabar entra octubre y noviembre de este año.

Chino Leunis.jpg
Chino Leunis en "El Hotel de los Famosos".

Chino Leunis en "El Hotel de los Famosos".

¿Qué hace el Chino Leunis después de 'El Hotel de los Famosos'?

Al igual que Pampita, el también locutor se tomó unas vacaciones tras terminar con las arduas grabaciones del reality que lo obligaba a estar todo el día en las instalaciones de Cañuela.

Y por ahora, en sus redes sociales el Chino no ha publicado ninguna información relacionada con algún proyecto laboral diferente a "El Hotel de los Famosos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChDuGyIJVp8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMeja35v5lnFTvHe9ZB7OYkvRgj1XlNsQYi85BZCs2baM2EfiyaLSpLZAEAs8UKIzHiLE0oyw9p019cKSqY0keRtBIZA3iVFSjscgRUj0lNjKjpm6dbbHf8HGDPn6SqsQdANZAJts6v9q36JMpo9Osqn8YMQa3qAxZC56RbEdOyPxX6dX8IlsZD

Antes de hacer equipo con Pampita para conducir el exitoso reality de El Trece que en su segunda temporada deberá competir con "Gran Hermano", el Chino Leunis estaba al frente de ESPN redes, espacio en el que trabajo desde 2020 hasta 2021.

El Chino Leunis dijo qué le gustaría cambiar en 'El Hotel de los Famosos

"Te puedo contar que la segunda temporada es un hecho, y habían dicho como a mediados de octubre, pero no lo sé, todo es muy volátil", dijo el Chino Leunis en su visita a "LAM". Sin embargo, aseguró que todavía no sabe quiénes serán los famosos convocados como participantes.

Al tiempo que avanzaba la charla sobre la segunda temporada, el famoso aprovechó para revelar qué cosas le gustaría que se sumarán o cambiarán dentro del programa. "Naturalmente, la idea sería que la gente pudiera tener una incidencia en el programa... que la gente vote me gustaría... en la final podría ser", apuntó.