Argentina | Chino Leunis | El Hotel de los Famosos | Catalina Dlugi

El Chino Leunis enojado por los spoilers de "El Hotel de los Famosos"

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial, el Chino Leunis apuntó durísimo contra quienes filtran información sobre el reality.

"El Hotel de los Famosos" ya transita su etapa final y el Chino Leunis habló sobre las diferentes versiones que rondan en torno al ganador del reality y expresó el enojo que le producen los spoilers.

En una charla que tuvo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", el compañero de conducción de Pampita aseguró que él no sabe quien es el ganador del reality.

“Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó”, dijo el conductor del reality de El Trece dejando claro que las versiones que circulan sobre el final son falsas.

Pampita y Chino Leunis.jpg
Pampita y Chino Leunis en la conducción de "El Hotel de los Famosos".

Pampita y Chino Leunis en la conducción de "El Hotel de los Famosos".

“No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”, advirtió el Chino Leunis.

Por la misma línea, el presentador hizo un análisis sobre la repercusión del ciclo en las redes sociales: “El reality al ser muy exitoso se metió mucho en la gente y la gente se está expresando con mucha intensidad. Hubo como muchas cuestiones negativas hacia el programa de cuentas que están pagas no de usuarios auténticos, percibo eso”.

“Cuando intento debatir o intercambiar la mayoría de las cuentas son cuentas fakes, no quiero subestimar con esto la opinión general. Creo que Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo, Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas”, manifestó el compañero de Pampita en relación con el comunicado publicado por la hermana de Belu Lucius.

El video del supuesto final de "El Hotel de los Famosos"

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia la final del certamen. En el audiovisual se observa a Martín Salwe competir con Alex Caniggia y al final se ve cómo vuelan por el aire papelitos de festejo.

A raíz del video, los detractores del locutor comenzaron una campaña para que no sea él quien se lleve le premio de los 10 millones de pesos, pero lo cierto es que el nombre del ganador de "El Hotel de los Famosos" es un secreto que está guardado bajo siete llaves y para resguardarlo, la producción -como ocurrió con "MasterChef Celebrity"- habría grabado dos finales.

El Hotel de los Famosos