Lo Ultimo | Mauro Icardi | Wanda Nara | China Suárez

¿Y ahora? Aseguran que Mauro Icardi se quedó sin nada al cederle todo su patrimonio a Wanda Nara

Luli Fernández comentó en "Socios del espectáculo" el acuerdo económico entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Después de colarse un escandaloso video de Wanda, Rodrigo Lussich opinó en "Socios del espectáculo": “En otro momento ella no se hubiera ido a Ibiza con su hermana, subir esas imágenes, dejar que otra persona hiciera eso… Está bien que deje de lado esos mandatos machirulos y patriarcales, pero son cosas que jamás hubieran pasado antes en su pareja”.

Eso fue el inicio para que Luli Fernández afirmara: “Cambiaron muchas cosas desde el "Wandagate". Sin ir más lejos, hay un dato que Wanda contó y que pasó inadvertido en medio del caos que tiene que ver con su separación: Mauro le cedió prácticamente todo el total de su patrimonio a ella”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgKFcH1PQrN%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEsgSOc73gBfFtT2hso4NevwaXuahUno6PeEAqLZCTQSmVizP31ubZCF8lCBLOwlxDXWwZC0nnoPsS10G8zjPCCKoWSJ41q7TVhg1hk8H8ukUPDa0MTHFmAygG0J8NfA6wuJuKQhJeTaST6B2ZBF8ns60STQWwWLf9ZA85UanOhSJLSDIio0ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

“Icardi hizo una carta en la que le decía ‘te di todo’. No se refería solo a que se juntó, se hizo cargo de los chicos y su relación, sino que también habla de un tema económico, patrimonial”, acotó Luli añadiendo: “Legalmente están casados, pero entiendo que tienen sociedades. Sin ir más lejos, ella es su mánager”.

“Esto surge en un momento en que Wanda y Mauro no estaban bien, todo el tiempo posterior al Wanda Gate siguieron juntos, pero el patrimonio de Icardi ahora está bajo tutela de Wanda. Es todo de ella”, finalizó la panelista.

El mensaje con el que Wanda Nara le dio la bienvenida a Lizy Tagliani a "Quién es la Máscara"

Hace apenas unas horas que Lizy Tagliani fue confirmada como parte de los investigadores de "Quién es la Máscara", la artista dejó saber su felicidad por sumarse a este proyecto, y además recibió hermosos mensajes de muchos famosos, entre ellos, Wanda Nara, quien será su coompañera en el panel.

Wanda Nara utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje luego de su confirmación como jurado. "Hola potra de las potras, espero seas buena compañera y me prestes las cancan si se me corren", le escribió con un toque de humor en Twitter.

Lizy Tagliani no dudó en responderle y también usó la red social del pajarito para hacerlo: "Todas mi cancan llevo, te las cambio por una cartera jajaja. Nos vemos hermosa", le contestó, dejando saber que al parecer serán muy buenas compañeras, y sobre todo que no faltarán las risas entre ellas.