Lo Ultimo China Suárez | Rusherking |

En este paradisíaco destino, la China Suárez y Rusherking despedirán el año

La China Suárez y Rusherking hicieron valijas y decidieron un destino particular para despedir a lo grande el 2022

Este 2022 ha significado mucho para la China Suárez y Rusherking quienes han tenido una agenda bastante ocupada en lo que a lo profesional se refiere. A eso se le suma que su amor sigue creciendo, motivo por el que decidieron despedir el año en paradisíaco destino.

La pareja eligió Playa del Carmen en México para recibir el 2022, lugar que habían visitado en junio , por lo que decidieron regresar y pasar las festividades allí.

En las pocas horas que llevan en el lugar, ambos han publicado contenidos para mostrar los lugares que han visitado y las actividades que han hecho.

image.png
image.png

@sangrejaponesa

La dedicatoria de la China Suárez a Rusherking: "Dichosa yo de..."

Una vez más, la China Suárez, le hizo una dedicatoria a su novio, Rusherking. Mostrándose muy enamorada y dejando los rumores de separación a un lado, la joven posteó una publicación que hizo el cantante a través de sus historias, y le dedicó unas románticas palabras.

En la imagen, donde aparece Rusher posando muy serio, con un sombrero marrón y una mirada seductora, la China le escribió: "Dichosa yo de ser mirada con esos ojos, príncipe", le dedicó en su cuenta en Instagram.

Asimismo, la actriz bromeó usando unos divertidos hastags: "#muerta #derretida #scaloneta", escribió también. Y cerró diciendo: "Ah re manija con el mundial", sostuvo.

image.png

@sangrejaponesa

¿Rusherking sos vos?: el radical cambio de look del novio de la China Suárez

Después de mucho tiempo con el cabello teñido de rubio, Rusherking volvió a un tono oscuro y ahora también se animó a hacerse un nuevo corte de cabello.

En su cuenta de Instagram, el novio de la China Suárez compartió una galería de fotos en la que se lo ve con un peinado que deja más al descubierto su frente y que lo hace lucir aún más morocho.

Además del peinado, el cantante completó su look para lucir aún más irreconocible con unos anteojos de cristales transparentes. El atuendo, el artista lo usó para asistir a la gala de los Latin Grammy que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

image.png