Argentina | Rusherking | China Suárez | Grego Rossello

Rusherking reveló que no conocía a la China Suárez: "Yo no vi Casi Ángeles"

Rusherking y la China Suárez, están en una relación amorosa desde hace unos meses. El joven detalló cómo la conoció.

Rusherking y la China Suárez, están juntos desde hace un tiempo y se muestran cada vez más enamorados. Luego de compartir una fiesta, el amor entre ambos surgió y hoy lo comparten muy felices. Esta vez, en una entrevista a Grego Rosello en su podcast "Fernet con Grego", el cantante reveló un dato insólito sobre su relación y es que afirmó que no conocía a la actriz.

Todo se dio cuando el conductor del ciclo le preguntó al intérprete: "¿Cómo reaccionó tu grupo de amigos de Santiago del Estero a tu romance con China Suárez? ¿Te dijeron '¿qué carajo?'. O no?", quiso saber Grego y él contestó sincero.

"Fue un flash porque yo no sabía que ella era tan conocida... La gente está loca, me felicitaban y me decían que yo era un capo. Yo no lo veía así... Es que yo no la conocía, y eso se lo dije. Yo no vi Casi Ángeles ni nada", comentó el cantante, refiriéndose a una de las tiras donde participó la China de más chica.

Asimismo, para seguir con la charla, contó que conoció a su novia en una fiesta pese a que no se animó a "chamullarla" en ese momento, dijo entre risas. Recordemos que tal es el amor, que incluso, Suárez fue parte del más reciente videoclip del joven, llamado "Perfecta".

Rusherking y la China.jpg
Rusherking y la China Suárez

Rusherking y la China Suárez

La romántica sorpresa de la China Suárez a Rusherking

La relación de la China Suárez y Rusherking, fue sorpresiva, sin embargo, los jóvenes han sabido complementarse y disfrutar la máximo de esta etapa que viven. En medio del amor que se tienen, de vez en cuando ambos comparten en sus redes, algunos de estos momentos. Esta vez, fue el intérprete de "Perfecta", quien dejó ver el romántico detalle que tuvo la actriz con él.

A través de su cuenta en Instagram, Rusher posteó un video en el que se puede el mensaje que la actriz le dejó en un pasacalles. "Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo", comenzó diciendo el artista.

Asimismo, agregó, mencionando a su novia: "Que hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo mi amor", escribió.

En el video se puede apreciar el texto que le dejó la actriz en el que se lee: "De ti nada me separa (haciendo énfasis a una estrofa de la canción del músico)" y agregó: "¨Ya te puedo decir que te amo?¨", dijo firmando como "Chinita".