Argentina | China Suárez | Nicolás Cabré |

El gesto buena onda entre la China Suárez y Nicolás Cabré

La China Suárez y Nicolás Cabré, compartieron muy buena onda una noticia que les dio mucho orgullo.

Aunque la relación de la China Suárez y Nicolás Cabré, terminó hace ya varios años, el vínculo como padres de Rufina, los une para siempre. Y es por ello que, en los últimos días, la ex pareja se ha mostrado muy buena onda compartiendo diferentes momentos.

Esta vez, fue la actriz, quien mencionó al actor en una de sus historias, donde compartió un reconocimiento que recibió su hija mayor en el colegio.

Fue entonces como Nico, respondió tiernamente diciendo: "Que hermosura de hija tenemos". Recordemos que aunque hace un tiempo, Nico y la China, no tenían buena relación, ahora parece que dejaron atrás los problemas.

Incluso, hace poco se les vio compartiendo un momento familiar, mientras veían el último partido de la Selección en el Mundial de Qatar.

nico.jpg

La China Suárez recordó su amistad con Paula Chaves y soltó una contundente frase: "No me gustan los planteos"

Hace un tiempo, en medio del escándalo que protagonizó la China Suárez por su affaire con Mauro Icardo, el marido de Wanda Nara, la amistad de la actriz con Paula Chaves se quebró, debido a que la conductora también era íntima de Zaira Nara, hermana de la empresaria. Hoy por hoy, la novia de Rusherking recuerda su amistad y es enfática con el tema.

En una conversación íntima que sostuvo la China con la revista ¡Hola! Argentina, la actriz contó que fue un proceso doloroso su distanciamiento con Chaves. Sin embargo dijo: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere".

Sobre cómo es con sus amistades, sostuvo: "Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...". Y agregó: "A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", detalló.