Lo Ultimo | Pampita | China Suárez | Nicolás Cabré

¿Dónde? Pampita, la China Suárez y Nicolás Cabré coincidieron en un evento

Pampita, la China Suárez, Nicolás Cabré, junto a otros famosos coincidieron en un gran evento navideño

Muchos famosos se dieron cita en Galerías Pacifico apara adelantar la navidad, entre las celebridades estuvieron Pampita, la China Suárez y Nicolás Cabré quienes coincidieron.

Además de ellos, Celeste Cid, Michael Noher y Gonzalo Heredia también se dieron cita para celebrar la navidad por adelantado en un evento que organizó una conocida marca.

A pesar que no compartieron muchas palabras, Pampita y la China posaron junto a las otra figuras en algunas fotografías.

Zaina Nara fue otra de las que asistió, junto a El Polaco quien cantó junto a la pareja de Rusherking sus nuevo tema: "Ya no quiero verte"

image.png
image.png
image.png
image.png

Las fotos de la infancia de Pampita que sorprendieron por su parecido con Ana García Moritán

Desde que Ana García Moritán nació, no solo se le ha visto su increíble parecido físico con su mamá, Pampita, sino incluso, tiene hasta algunos gestos similares. Sin embargo, la conductora, compartió recientemente una serie de imágenes que realmente llamaron la atención de sus seguidores.

A través de sus historias en Instagram, la mujer de Roberto García Moritán, publicó un collage donde se le puede ver posando en una foto durante su infancia, y lo sorprendente es el increíble parecido con su hija pequeña.

Recordemos que, no es la primera vez que los internautas consiguen un parecido increíble entre la actriz y su hija, sino que en varias publicaciones, estos son los comentarios que predominan.

image.png

El gesto buena onda entre la China Suárez y Nicolás Cabré

Aunque la relación de la China Suárez y Nicolás Cabré, terminó hace ya varios años, el vínculo como padres de Rufina, los une para siempre. Y es por ello que, en los últimos días, la ex pareja se ha mostrado muy buena onda compartiendo diferentes momentos.

Esta vez, fue la actriz, quien mencionó al actor en una de sus historias, donde compartió un reconocimiento que recibió su hija mayor en el colegio.

Fue entonces como Nico, respondió tiernamente diciendo: "Que hermosura de hija tenemos". Recordemos que aunque hace un tiempo, Nico y la China, no tenían buena relación, ahora parece que dejaron atrás los problemas.

Incluso, hace poco se les vio compartiendo un momento familiar, mientras veían el último partido de la Selección en el Mundial de Qatar.

image.png