Argentina | China Suárez | Chapu Martínez |

El pedido de la China Suárez a sus seguidores tras las agresiones a Chapu Martínez

Chapu Martínez, el influencer argentino recibió agresiones vía redes sociales y la China Suárez, se pronunció al respecto.

En medio del duro momento que vivió Chapu Martínez, el influencer que viajó a Qatar a apoyar a la Selección, tras recibir agresiones luego de la derrota de Argentina, varios famosos se pronunciaron y una de las primeras en rechazar estas actitudes fue la China Suárez, quien le hizo un pedido a sus seguidores.

La actriz, se manifestó a través de su cuenta en Instagram, donde compartió el video del joven llorando y escribió: "Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar", afirmó China.

Asimismo, dijo: "Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren. Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego. Duele perder, pero ser agresivos con los jugadores o hinchas... Déjense de joder", comentó.

Para cerrar, hizo una petición a sus seguidores: "Los invito a recordarle a Chapu lo valioso que es, a mandarle mucho amor y a recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie", manifestó.

china.jpg
La China Suárez apoyó al influencer

La China Suárez apoyó al influencer

¿Qué pasó con Chapu Martínez?

Pasaron cuatro años desde que el Chapu Martínez se hizo viral en las redes sociales por su tema "Traeme la copa, Messi" y el ahora influencer viajó a Qatar por cuestiones laborales y también para disfrutar del Mundial.

Al momento de abordar el avión con rumbo al emirato donde se celebra la fiesta futbolística más importante del planeta Martín, nombre de pila del influencer, no esperaba que su estadía en Qatar se convirtiera en una pesadilla provocada por los hinchas argentinos.

Y es que ni bien comenzó el Chapu Martínez a compartir imágenes desde el estadio donde jugó la Selección Argentina en contra de Arabia Saudita, en las redes sociales se desató una ola de insultos y hasta amenazas en contra del influencer y su familia.

Enterado de los fortísimos comentarios y amenazas, el músico e influencer subió a sus historias de Instagram un video en el que se lo ve muy afectado diciendo que su familia está muy angustiada por toda la situación.

Tras agradecer a quienes se volcaron a apoyarlo, entre lágrimas, el Chapu expresó: "Estoy sobrepasadísimo. Todo el día no pude, porque tengo a mi familia muy mal. Muy angustiados, muy lejos".