Lo Ultimo | China Suárez | Rusherking | Álvaro Morte

¿Cómo lució la China Suárez en el estreno para la prensa de "Objetos"?

Este miércoles se hizo en el Palacio de la Prensa en Madrid el preestreno de la película "Objetos", que protagoniza la China Suárez

Ya falta muy poco para el esperado estreno de la película "Objetos" el cual llegará a los cines este 30 de septiembre y contará con la China Suárez y Álvaro Morte como protagonistas. Debido a ello este miércoles se llevó la presentación en el palacio de la prensa en Madrid.

Como era de esperarse la China lució espectacular al asistir al evento con un hermoso traje color rojo con lentejuelas de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera, que sin duda fue una de las que más llamó la atención. Suárez se mostró muy emocionada durante todo el evento.

Cabe destacar que a pesar que Rusherking no la pudo acompañar por motivos laborales, este le dejó un mensaje felicitándola: "Felicitaciones mi amor, sos increible", de la misma manera Suárez le respondió con "Mi amor gracias vos sos increible".

image (33).jpg
image (35).jpg

@sangrejaponesa

La China Suárez sorprendió con un cambio de look

La China Suárez se cansó de llevar el cabello con un corte uniforme y se animó a cambiar radicalmente de look.

En sus historias de Instagram, la actual compañera sentimental de Rusherking se mostró con un flequillo que le enmarca el rostro, look que ya había usado anteriormente en diversas etapas de su carrera.

La madre de Rufina, Maganolia y Amancio se hizo este cambio de estilismo para asistir a la premier de 'Objetos', la película española que la llevó a Madrid en medio del Wanda Gate.

Después de mostrar su look en las publicaciones temporales de la red social de la camarita, la China Suárez publicó una selfie presumiendo de su corte en su feed de Instagram.

image.png

Durante su estancia en Madrid, el único compromiso de la China no es el estreno de la película de la que es parte, sino que también fue invitada a "El Hormiguero", ciclo al que también invitaron a María Becerra.

Según detalló el conductor del ciclo en el que Lali es panelista, primero estará Becerra y luego Suárez en compañía de su compañero en la película "Objetos"; Álvaro Morte.

María que recientemente celebró las 100 millones de visitas de su video "Ojalá", estará conversando de ello y otros temas relacionados a su carrera. Por su parte la China estará principalmente promocionado su nueva película que protagoniza con Morte.

Los días anteriores, contaran con la presencia de la muy conocida actriz Jamie Lee Curtis y el galardonado director Tim Burton.