Argentina | China Suárez | Rusherking |

¿China Suárez y Rusherking juntos en un tema?

China Suárez, respondió a la posibilidad de grabar un tema con su novio, el cantante Rusherking. En "Socios del Espectáculo", contó todo.

China Suárez y Rusherking se muestran muy felices con su relación. Luego de blanquear el romance, tras habérseles visto en la fiesta de los Martín Fierro, los jóvenes comparten a través de sus redes, sus momentos juntos. Esta vez, la actriz acompañó al cantante en su primera presentación en el Luna Park. Desde allí, la China fue consultada por la notera de "Socios del Espectáculo".

La cronista del ciclo de chimentos, quiso saber si la actriz haría un feat junto a su novio, "¿Se viene un feat con Rusher?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo, quien respondió mientras caminaba: "No, todavía no… Está muy pegado Rusher", dijo la artista.

Asimismo, explicó el motivo: "Mi carrera musical viene de a poquito y muy tranquila", expresó sobre su carrera musical, que sin duda, busca impulsar este año, y lo comenzó haciendo con el lanzamiento de su primera canción. Para cerrar, habló sobre el recital que ofreció Rusher: "El recital estuvo espectacular. Mi canción favorita es Otra noche”.

china-suarez-rusherking.jpg

Rusherking y su descargo a quienes critican su relación con la China Suárez

En los últimos días, la China Suárez se mostró encantada con el nuevo tema de su pareja, Rusherking. Ahora, el joven se mostró furioso contra los que critican su relación con la actriz. En sus redes sociales, el cantante respondió a todos los que cuestionan su actual romance.

Primero, Rusherking comenzó su descargo en su cuenta de Twitter, con un mensaje contundente: "Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos". Esas palabras generaron mucha repercusión, y luego decidió aclarar sus comentarios.

Según indicó el cantante Rusherking, esa frase que escribió en su Twitter, no era para sus fanáticos, sino a los "haters" que no lo pueden ver feliz. “Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, comenzó.

Y finalmente, el novio de la China Suárez, Rusherking, cerró diciendo: “Estoy hablando en general, de las personas que se sientan en sus casas a tirar odio o a criticar a alguien. Estoy hablando de eso. No quería pasar en alto eso. Les mando un abrazo y un saludo a todos”.