Argentina | Mery del Cerro | China Suárez | Wanda Nara

¿Ya no son amigas? Mery del Cerro habló de su presente con la China Suárez

En una entrevista reciente, Mery del Cerro se refirió a cómo quedó su vinculo con la China Suárez tras el Wanda Gate.

La explosión del Wanda Gate no solo afectó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, que fue la tercera en discordia entre la mediática y el futbolista, sino que en el escándalo también quedaron involucradas las personas del entorno de los famosos. Una de ellas fue Mery del Cerro, amiga desde hace muchos años de la actriz.

Cuando se confirmó que la ex de Benjamín Vicuña había mantenido un affaire con el futbolista del PSG, trascendió que tanto Paula Chaves como la ex "Casi Ángeles" se habían alejado de ella dado a que no aprobaban su romance secreto con el esposo de la hermana de Zaira Nara, quien es amiga íntima de ambas.

Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro.jpg
Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara. 

Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara.

Tan pronto como surgió el rumor, la esposa de Pedro Alfonso y Mery del Cerro lo desmintieron. Sin embargo, estas se acercaron más a la hermana de Wanda y se alejaron notablemente de la China Suárez.

¿Cómo está el vínculo de Mery del Cerro y la China Suárez?

Ahora, en una entrevista que concedió para "Agarrate Catalina", la exparticipante de "MasterChef Celebrity 3" se refirió a su presente con su excompañera de "Casi Ángeles".

“La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada...", dijo Mery del Cerro desestimando la versión de enemistad con María Eugenia Suárez, nombre de pila de la China.

Mery del Cerro y La China Suarez (1).jpg
Mery del Cerro y la China Suárez. 

Mery del Cerro y la China Suárez.

"No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas", detalló del Cerro dejando claro que el Wanda Gate no afectó su vínculo con la actriz.

Consultada sobre el romance de la China Suárez con Rusherking, la actriz se mostró feliz por su amiga. "Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados", expresó Mery del Cerro dejando claro que aprueba el vínculo amoroso de la China con el joven cantante.