Argentina | Rusherking |

El comentario de Rusherking sobre el almuerzo con la China Suárez: "Me las hago..."

Como invitado en el programa radial de Nico Occhiato, Rusherking habló sobre su encuentro con la China Suárez.

Rusherking y la China Suárez hablan poco sobre su romance, pero luego del video que se volvió viral de la fiesta de los Premios Martín Fierro, al menos el joven, ha dado señales de confirmación. Esta vez, el cantante estuvo invitado al ciclo radial de Nico Occhiato en Luzu TV, y habló sobre la actriz.

Todo se dio cuando el conductor del programa, le preguntó al ex de María Becerra, sobre la foto en la que se le pudo ver a él comiendo en casa de la China. “Te fuiste a China. Vi las milanesas, todo. Buenas milas, ¿no?”, consultó y él contestó: “Buenas milas”

Pero Nico quiso saber más: “¿Estaban buenas?”, a lo que Rusher se limitó a responder: “Estaban buenas”. “ ¿A punto o pasadas?”, indagó el ex de Flor Vigna y Rusher respondió: “A punto. Fritas”.

Para bromear al respecto, Rusherking le soltó a Nico: “¿Y a vos quién te las hace las milanesas?”. Y Nico dijo riéndose: “¡Mi abuela! ¿Y a vos quién te las hace?”, pero el músico no quiso dar mayores detalles: “ Me las hago solo. No me vas a sacar nada más”.

NOS FUIMO MUNDIAL RUSHERKING MÁS PICANTE QUE NUNCA: EL FREESTYLE, LA FAMA Y ¿LA CHINA SUAREZ?

¿María Becerra le mandó un mensaje subliminal a Rusherking?

María Becerra habló hace poco de su escandalosa ruptura con Rusherking y ahora, en medio de lo que pueda estar pasando entre él y La China Suárez, subió una curiosa storie.

Todo indica que después que se entregaron todos los galardones en los Premios Martín Fierro 2022, varios de los asistentes festejaron con otros famosos, incluida la China Suárez y Rusherking, quienes están envueltos en rumores de romance y se habrían mostrado bastante cercanos.

En varias fotos que se hicieron públicas, se puede ver a la actriz aparentemente siendo besada por Rusherking en el cuello.

Pero luego, fue María Becerra la que mandó un mensaje un poco intrigante a través de su cuenta de Instagram: "No necesitamos más que esto, te amo", escribió acompañado de una foto junto a un hombre del que no se conoce su identidad.