Medios | Agustín Sierra | Lali Espósito | China Suárez

Agustín Sierra habló sobre Lali Espósito y la China Suárez, quienes gustaban de él

Invitando en "PH: Podemos Hablar", Agustín Sierra reaccionó a las confesiones de Lali Espósito y la China Suárez, quienes aseguraron que les gustaba el actor.

Los besos de "Cachete Sierra" a Lali Espósito y La China Suárez- Podemos Hablar 2022

Durante la más reciente emisión de "PH: Podemos Hablar", Agustín Sierra habló del enamoramiento de la infancia que tenían sus colegas Lali Espósito y la China Suárez cuando compartían en la tira "Rincón de Luz". “Mi primer beso de ficción fue a los 11 años en Rincón de Luz con Agustín Sierra. Lo disfruté, pero estaba actuando”, contó Lali en 2007.

Por su parte, la China reconoció lo mismo: “El mío fue a los 11 y también fue con Agustín Sierra”. “En la vida real moríamos mal por él. Éramos muy amigas, encima…”, reveló en aquel entonces Lali, en una entrevista con Susana Giménez.

Luego de ver los videos, Agustín Sierra se tentó, y reaccionó a ese enamoramiento infantil que tenían sus colegas cuando trabajaron juntos: “Ese día fue terrible porque me había ido a jugar al fútbol y cuando agarré el teléfono, lo tenía explotado de mensajes”

Luego, "Cachete" siguió diciendo: “Me acuerdo que llegué a casa y era todo ‘no sabés lo que pasó, salió en lo de Susana’. Yo estaba en "Casi Ángeles" también en ese momento y éramos niños cuando pasó. No fue que pasó cuando teníamos 17 años”, y luego reveló: “No salimos. Éramos niños y eran solo besos”.

Finalmente, sobre la relación actual con sus colegas, Agustín Sierra reveló: “A la China no la veo casi nunca, hace mucho que no la veo. Pero con Lali sí, su hermano me eligió como padrino de su hijo. Compartimos familia, ahí nos conocimos con el hermano y las tres familias son amigas”.