Locho Loccisano ya no es parte de "El Hotel de los Famosos" y muy rápidamente salió a la luz que este personaje fue parte de un antiguo reality.
Revelan que Locho Loccisano fue parte de un muy picante reality
En LAM, Ángel de Brito contó que Locho Loccisano fue parte de un reality en el que el sexo era el protagonista
Aunque eso no es todo, ya que no se trató de cualquier programa y así lo contó el siempre picante Ángel de Brito en LAM.
Resulta que Locho Loccisano fue participante de Jugando con fuego: Latino. "El juego era que el que tenía sexo con otro, perdía. Esa era la regla”, indicó Ángel.
“Buscamos por todas partes a personas adictas al sexo casual y las invitamos a las mejores vacaciones de su vida. Estos solteros desenfrenados podrán hacer de todo, excepto aquello por lo que ellos creen que están aquí... tener sexo. Cada vez que rompan la regla, irán descontando dinero del premio”, era lo que se escuchaba como parte de la presentación de aquel famoso reality.
El enojo de Sabrina Carballo por los dichos de Locho Loccisano sobre ella
Sabrina Carballo es -por ahora- la última eliminada de "El Hotel de los Famosos", razón por la que esta semana la actriz estará como invitada en diversos ciclos hablando de su participación en el reality.
En tal sentido, la ex de Chanchi Estévez -quien renunció al ciclo luego de la eliminación de la actriz- estuvo en el piso de "Socios del Espectáculo" y durante su paso por el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich esta se mostró indignada antes los dichos de Locho Loccisano sobre ella.
“Yo no podía respirar. Cuando terminé me tiré al piso y empecé a pedir ayuda. Sabrina dijo que estaba actuando. Ahí te das cuenta lo forra que es”, fue una de las declaraciones del notero que aún sigue en competencia en "El Hotel de los Famosos" que le mostraron a la actriz.
Tras quedar con la boca abierta, Sabrina Carballo se refirió a los dichos del notero. “A Locho le van a perdonar todo lo que él diga. Sinceramente, yo no le creí ese ataque de pánico”, expresó la actriz sin cambiar su postura.
“Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él. Cuando le dije que había exagerado, me dijo que no, que no diga esas cosas”, detalló la actriz. Y agregó: “Acá no hay villanos, pero hay roles. No digo que sea un mentiroso, está jugando y es su estrategia”.