Argentina | Chanchi Estévez | Sabrina Carballo | El Hotel de los Famosos

Chanchi Estévez descartó volver con Sabrina Carballo: "Yo estoy recomponiendo la relación con la madre de mi hijo"

Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, formaron un vínculo dentro de "El Hotel de los Famosos", tras reencontrarse luego de terminar su relación en 2011.

La relación de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez dentro de "El Hotel de los Famosos", dejó abierta la posibilidad de que la expareja retomara su romance que terminó en 2011. Pese a que dentro del certamen, vivieron momentos especiales, incluso hasta una boda, el exfutbolista detalló que no volvería con la actriz pese al vínculo que sostuvieron.

"Yo la re quiero y ella me quiere mucho también, pero pasó mucho tiempo y fue una linda historia de amor, y nada más”, comentó Chanchi en "Mañanísima", al ser consultado por la conductora Carmen Barbieri.

Asimismo, él explicó: “Estuvimos juntos cuatro años, pero hace diez más o menos que no nos veíamos; y yo estoy recomponiendo la relación mi expareja, la madre de mi hijo”, dijo, sorprendiendo a los presentes en el estudio. Sobre esta relación, el exfutbolista aclaró que: “Al reality entré separado, hace dos años que no estamos juntos, pero nos llevamos muy bien, ahora un poquito mejor; pero no quiere decir que vayamos a convivir o volver a casarnos, es un proceso”.

Chanchi Estévez.jpg
Chanchi Estévez

Chanchi Estévez

Estévez detalló también: “Con la mamá del nene estamos ahí....por volver, pero es difícil”, destacó y dejó saber que: “Me apoyó, la verdad que la pasó heavy también con el nene, con su trabajo, porque es muy laburadora, y yo la adoro, es una excelente persona, una excelente madre y la verdad que estoy muy agradecido de haber tenido un hijo con ella”.

El exparticipante del reality que conduce Pampita y el Chino Leunis, recordó: “Los domingos iba a verme con mi hijo, se la re bancó la verdad, y sino fuera por ella quizá yo no aguantaba tanto”, y contó por qué terminó la relación con la mamá de su hijo: “Yo no soy fácil tampoco, soy medio complicado para convivir y un poco solitario”, concluyó.