Medios | Chanchi Estévez | Brian Lanzelotta | El Hotel de los Famosos

Brian Lanzelotta habló sobre el Chanchi Estévez tras su paso por "El Hotel de los Famosos"

El ex "Gran Hermano", Brian Lanzelotta, lanzó una contundente opinión sobre el Chanchi Estévez, luego de su participación en "El Hotel de los Famosos".

En una reciente entrevista ofrecida a "Por si las Moscas", el joven Brian Lanzelotta opinó sobre el Chanchi Estévez, tras su renuncia a "El hotel de los Famosos": "El Chanchi como estratega fue un quema coco espectacular. Lástima que se rindió tan fácil".

En este sentido, muy filoso, el joven que participó en "Gran Hermano", siguió sobre Chanchi Estévez: "Parecía un jugador impresionante y terminó siendo un débil. Le ganó el juego. Él jugaba psicológicamente con todos los participantes y su propia cabeza le ganó".

Brian Lanzelotta también opinó sobre Alex Caniggia, otro participante de "El Hotel de los Famosos": "Tenés un amor-odio, me cae súper bien pero cuando arranca con la fanfarronería te lo querés comer en dos panes". En su análisis, sobre Martín Salwe, indicó: "Me parece que la condena social es muy fuerte. Entró con un personaje, se le cayó el personaje y ahora realmente está mostrando quién es. Y no está gustando".

Vale la pena destacar que Brian Lanzelotta recibió una propuesta para ser parte del reality: "Querían saber si yo estaba interesado en entrar como reemplazo en caso de que el programa lo requiera, pero tenía un viaje a Bolivia programado". Finalmente, dejó las puertas abiertas en dado caso de una segunda temporada: "Si sirve para apuntalar mi carrera musical, se dará".

El cruce de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez

Los participantes fueron contactados por varios ciclos televisivos, para que hablaran de lo sucedido en el reality que conduce Pampita y Chino Leunis y Sabrina comenzó diciendo en vivo: “Nos debemos una charlita nosotros. ¿Verdad que esto es un juego, Maxi?”, expresó ante los sucedido dentro del certamen.

Al respecto, Estévez comentó: “Sí, a full. Lo que pasó en el hotel es entretenimiento, competencia. Ahora que terminó empieza mi vida afuera, cotidiana y real”. Al comentar que ambos se debían una charla, Sabrina destacó: “Eso es algo personal. Me dijeron en redes que me fuera a las manos con él y eso me pareció un poco violento. Pero nos tenemos que juntar a charlar porque Chanchi es una persona importante en mi vida”.

Y la concursante habló en referencia a su ex: “Él nunca me pegó ni maltrató, ni ninguna de esas cosas que dicen. Cuando me enojo yo digo cosas fuertes, pero eso pasa con cualquier pareja o ex pareja. nos debemos una charla más allá del juego porque, en lo personal, todo fue una gran desilusión”, comentó.