Lo Ultimo Carmen Barbieri | Marixa Balli |

Carmen Barbieri le respondió con mucho picante a Marixa Balli: "Hace 24 años que dice..."

Luego del descargo que hizo hace poco Marixa Balli sobre Carmen Barbieri, esta no demoró mucho en responderle

Hace tan solo unas horas Marixa Balli habló con "Socios del Espectáculo", donde hizo referencia a al problema que tuvo con Carmen Barbieri hace muchos años e hizo un fuerte descargo.

"Yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen", inició de manera contundente Marixa.

"No, no te podés reconciliar con una persona así. No la puedo perdonar porque ella no se hace cargo. Acá nadie se hace cargo", destacó.

Es por ello que Carmen habló hoy para responderle e inició muy picante: "No me sorprende (lo que dijo). Hace 24 años que dice que le arruiné la vida. ¿Cuánto hace que se murió Rodrigo?", destacó

"Se dice que Marixa te tenía un poco de celos porque vos eras cercana a Rodrigo", le dijeron. "No se cómo me odia si no me quiso nunca. Yo no la quiero pero porque no la conozco", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk2DCwUOpCX%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOd6KyZB1u4ZBYgpstEc9YSH6B1cviLPQCYbizRXzl5PMqwJi8o3aZCK2e3HZAgt7ZADYR4ci59Gm5GiZAAti4LhipqRJb7RcTY66mKyDOFODRXM1DZARjQZBq7ZBB1kHAe12qefExgG8oLFCbxNAVlCHOZCWgNugbZAdkEdWjhdmxXri7th5nETE8ZD

@marixaballi

La insólita anécdota de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal que nadie sabía

Durante la transmisión del ciclo "Mañanísima", su conductora Carmen Barbieri contó una historia relacionada con Santiago Bal que dejó sorprendidos a todos en el piso. Cabe destacar que Santiago fue su pareja durante casi res décadas y fruto de ello tuvieron a Federico.

Carmen contó que que la anécdota no la sabia ni su hijo Federico. “Yo compré un departamento para que Santiago estuviese ahí después que saliese del hospital pero camuflado. No tenía plata y vendí el departamento con él adentro”, expresó.

“Él (Santiago) nunca se enteró de que lo había vendido, porque al que le vendí el departamento me dijo: ‘Yo te lo alquilo por un tiempo’. Yo le dije: ‘Lo necesito mientras que viva Santiago’. Y vivió mucho tiempo ahí”, destacó sobre el acuerdo que tuvo con el vendedor.

Santiago vivió muchos años en un departamento que yo había vendido y con eso pude pagar deudas, nunca se enteró”, finalizó Carmen con esta particular historia.

image.png