Este lunes, Carmen Barbieri, contó en "Mañanísima", el susto que vivió el fin de semana cuando sufrió un cortocircuito en su casa. La conductora reveló cómo reaccionó al ver el fuego que invadió su cocina rápidamente.
Carmen Barbieri vivió un fuerte susto: se incendió su cocina
Carmen Barbieri reveló este lunes en "Mañanísima", el susto que vivió luego que se diera un cortocircuito en su casa.
"Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", dijo Carmen. Mostrando las imágenes en pantalla, Carmen comentó: "Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera".
Asimismo contó: "Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", detalló sobre lo sucedido.
"Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables, pero no se hace eso. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad. Estoy viva de casualidad", contó la capocómica.
Para finalizar Barbieri dijo: "El incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba muy contra la pared, apretando el enchufe, el cable calentó y se hizo un cortocircuito. No fue que el horno explotó".
Carmen Barbieri rompió en llanto en plena nota con Fede Bal
Carmen Barbieri no aguantó las lágrimas al conversar con Fede Bal, quien le contó que se realizó nuevos chequeos médicos, a dos años de ser diagnosticado con cáncer en el intestino. En su programa, "Mañanísima", la conductora habló en vivo con el actor y conductor.
"Soy un paciente oncológico, aunque hoy estoy watch and wait. Se llama así cuando te hace un tratamiento con quimioterapia y radioterapia y ahora hay que es esperar y observar. Estoy excelente. Me hice unos estudios hace pocos días y los resultados son geniales", dijo Bal.
Luego de las declaraciones de Fede, Carmen comentó: "Está bueno que lo digas porque hay mucha gente que está en tratamiento, o terminaron recién el tratamiento...", expresó.
Al ser consultada por su hijo sobre si estaba llorando, la capocómica dijo: "Si, estoy llorando. Lloro porque estoy feliz de que estés bien. Estoy feliz porque seguís al pie de la letra todo lo que te dicen los médicos".