Cinthia Fernández y Matías Defederico se enfrentaron y de ahí surgió una nueva disputa entre el ex de la panelista y Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri por fin le respondió a Matías Defederico: "Yo burra no soy"
Carmen Barbieri finalmente decidió enviarle una enérgica respuesta a Matías Defederico, luego de que prácticamente la llamara burra
"¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta", le había dicho Barbieri a Fernández.
Pero lo que no sabía Carmen es que iba a recibir una respuesta del propio Matías Defederico vía Twitter: "Carmen, querida, con el respeto que te mereces por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada".
Y luego de esas fuertes declaraciones, ya por fin Carmen Barbieri le dio una respuesta: “Te voy a atender a vos Matías Defederico, no estoy enojada ni ahí, pero no me digas burra porque de burra no tengo nada. Puedo estar desinformada en tema divorcio, puede haber tecnicismos, cuestiones específicas, claro que sí porque hay muchas cosas que no sé, pero siempre se habla con respeto porque hay niñas que sufren”, empezó con contundencia la madre de Fede Bal este martes.
“Se habla con información y no estamos del lado de Cinthia, estamos del lado de la Justicia, de lo que debe ser. Por eso trajimos un profesional, el abogado Marcelo Nandín, especializado en divorcios; la verdad qué suerte que viniste, porque dicen que soy burra, y yo burra no soy”, prosiguió Carmen.
En este momento hasta Pampito tomó la palabra: “No es que uno la defiende a Cinthia porque es compañera de trabajo, sino que ella de todo lo que habla trae pruebas, papeles, certificados médicos”, manifestó.
Y allí nuevamente llegó el comentario de Cinthia Fernández: “Qué se puede esperar del burro, una patada, vamos a usar su terminología ya que está. Él es el burro porque no evolucionó en su machirulismo, en querer hacerme quedar a mí como que la casa la compramos antes de casarnos, que igual no sería el punto porque viven las hijas ahí”, argumentó.
“El burro es él porque ni siquiera sabe qué es un canon locativo, porque no sabe que es la Justicia la que te adjudica una vivienda. Sigue todo igual: son 4 millones de pesos en deuda alimentaria y 600.000 entre impuestos y deuda. Me encantaría saber qué pasa con la Justicia, porque los chicos comen todos los días, y aprovecho para decirle que el primero en sentarse en un programa de televisión a defenestrarme fue él”, cerró Cinthia.