Argentina | Cinthia Fernández |

La reacción de las hijas de Cinthia Fernández por la llegada de su mascota

Cinthia Fernández mostró en Instagram lo que hicieron Charis, Bella y Francesca cuando vieron a la nueva integrante de la familia.

Cinthia Fernández suele compartir con su seguidores de Instagram su día a día con Charis, Isabella y Francesca y es por eso que la bailarina no podía dejar de publicar cómo reaccionaron sus hijas cuando vieron la nueva integrante de la familia, Canela.

“Estoy por ir a buscar a la perrita, estamos en acción. Qué emoción que manejo... Canela ahí vamos por vos”, adelantó la panelista de "Momento D" en sus historias de la red social de la camarita.

Hijas de Cinthia Fernández.jpg
La emoción de las hijas de Cinthia Fernández por la llegada de su mascota.

La emoción de las hijas de Cinthia Fernández por la llegada de su mascota.

Posteriormente, la bailarina grabó el momento en que sus hijas vieron por primera vez a su mascota. Charis fue la primera en darse cuenta de la presencia de la perrita caniche en su casa.

Apenas, la melliza de Bella entró al cuarto de su abuela comenzó a llorar y abrazó a su madre en gesto de agradecimiento.

Acto seguido, la pequeña se fundió en un abrazo con la perrita al que pronto se sumaron sus dos hermanas. “OFICIALMENTE SE AGRANDÓ LA FAMILIA. Bienvenida CANELA (el nombre lo eligieron ustedes) mueran de amor con la reacción; este video merece MUCHOS LIKES”, escribió la madre de Charis, Bella y Francesca para acompañar el video que compartió en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb57GbVJrYM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMKr6JZAHvEo3iTHDuuNC5HArfb8ZBjztJ6ADZAjP3ciKt9u44hycj9LMMXSuTC1BxZCgYihZBrlJZArSnXhtIq9RemE54CPNVdDrva6ygBSJzkLfTP6bByKQr030RQrUzJ5ZBt9a8lqHaEf2IsKOefCve1AL7qupP4IQQuQV3C4nQ4doZB6Qv0ZD

Cinthia Fernández llamó inmaduro a Martín Baclini

Se viene diciendo mucho, y con bastante fuerza, que es posible que Cinthia Fernández y Martín Baclini puedan volver.

Pero ha sido especialmente Cinthia quien ha mostrado un especial interés en recuperar su relación con él. Además, el propio Baclini también se refirió hace poco a esta posibilidad.

Sin embargo, el tema aún está bien candente y Fernández fue consultada por sus usuarios en redes sobre qué estaba pasando realmente con su ex.

"¿Qué onda con Martín?" le preguntó alguien. "Hablamos hoy", contestó la panelista de Momento D.

Pero lejos de quedar allí, luego alguien fue por más: "¿Cuál es el miedo de Martín de intentarlo otra vez con vos?", preguntó y ella no dudó en sentenciar: "Inmaduro".