Lo Ultimo | Carla Levy | Julián Weich |

Falleció Carla Levy, ex participante de "Expedición Robinson"

Carla Levy, ex finalista de "Expedición Robinson", murió a los 50 años a raíz de una larga enfermedad

Este miércoles falleció a los 50 años Carla Levy, ex participante de Expedición Robinson de la edición del 2001 conducido por Julián Weich. Programa que por cierto dio el inicio de los realities en la tv argentina.

Levy quien fue gratamente recordada en el ciclo, agarró fama rápidamente, sin embargo no quiso seguir en el medio, desapareciendo de las pantallas al poco tiempo. Desde ese entonces se dedicó completamente a sus emprendimientos.

El pasado diciembre informaron que Levy padecia de Cáncer de ovarios, luego sufrir dos años con muchos síntomas aunque sin un diagnostico claro. Sus allegados comentaron que fue en el 2020 cuando se dirigió por primera vez a una clínica porteña.

Los doctores le dijeron que podría ser una gastritis, por lo que le recomendaron que dejara de trabajar y se fuera viaje, tomando las recomendaciones. Sin embargo, los malestares continuaron y luego de 23 meses, producto de varios exámenes descubrieron la enfermedad.

Su último desea fue viajar a Cancún y a Orlando, algo que sus familiares le cumplieron en julio pasado. Lamentablemente fue en Quintana Roo donde recayó y tuvo que regresar inmediatamente a la Argentina para ser tratada. Apenas llegó la internaron de manera inmediata y de allí no logro recuperarse.

Carla-Levy 2.jpg

Falleció el miércoles en compañía de sus familiares y allegados escuchando Shakira y oliendo su perfume favorito tal y como lo pidió.

Su amiga y ex socia Lorena Frost manifestó los sentimientos de su amiga en las últimas instancias. “Murió enojada por el tiempo que perdió sin que le descubrieran el cáncer. La trataron de loca, la mandaron a terapia. Y lo que le estaba pasando era otra cosa”.

“Los síntomas del cáncer de ovarios son confusos y no sale en una transvaginal. Los chequeos preventivos son cien por ciento necesarios”, dijo Frost en una historia de Instagram dedicada a su amiga. “Carla estaba bien de laboratorio y chequeos y era una resonancia que no le hicieron a tiempo. Un tumor en fase 1 o 2 es altamente curable, que no se atrase, porque ahí no hay cura”, señaló después, notablemente conmovida.

Los restos de Levy fueron despedidos este jueves en el Jardín de Paz de Pilar.