Lo Ultimo | Julián Weich | internado | Covid

Julián Weich habló tras superar el coronavirus 

El conductor, Julián Weich le agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento y recordó cómo vivió los días que estuvo internado.

Julián Weich recibió esta semana el alta en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y pudo regresar a su hogar. A través de sus redes sociales el conductor y embajador de Unicef les agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo durante su recuperación del Covid-19 y habló de cómo vivió los días que pasó internado.

“Quiero agradecerles a todos por los mensajes de buena onda, de buena energía, de sanación, de oración, de curación, de tantos países, de lugares, de personas que conozco y de otras que no. La verdad que fue raro porque me agarré un Covid leve donde no había ningún problema y, de pronto, te ponen un poco de oxígeno con una bigotera para que te recuperes más rápido, para que vuelvas a tu casa, pero no volví más”, comenzó diciendo Julián Weich en una transmisión en vivo desde su Instagram personal.

Julian.jpg

Luego le agradeció a su médico personal Mario Fitz Maurice y lo hizo extensivo a todos los médicos y enfermeras que lo trataron: “Es increíble ver cómo te cuidan”. Además, aprovechó para solidarizarse con los profesionales de la salud que reclaman una mejora en las condiciones laborales. “Era muy loco estar internado y escuchar las marchas que había afuera de muchas clínicas de la ciudad [de Buenos Aires], reclamando por salarios, por derechos, por un montón de cosas que el personal de salud está reclamando y que lo merece. Hace un año y medio que están dando la vida por los pacientes. Es un trabajo, lo eligieron, pero esto es mucho más que eso: son los héroes de esta actualidad”, opinó.

Para finalizar, Julian Weich sostuvo que siempre estuvo pendiente del teléfono, pero a diferencia de lo que ocurrió con otras personalidades del mundo del espectáculo o el periodismo, como Sergio Lapegüe, optó por no documentar el minuto a minuto de su internación. “No escribía, no hablaba, no iba a hacer un show de mi Covid, pero estaba al tanto de lo que estaba pasando. Por eso estaba al tanto de tantos mensajes buenos y de la energía positiva que me llegaba. Creo que eso fue parte de mi sanación rápida”, cerró.