Argentina | Julián Weich | Radio | Covid

Julián Weich regresó a la radio tras superara el Covid 19

El conductor Julián Weich regresó a la radio tras recibir el alta luego de contagiarse de Covid ¿Qué le dijo a sus fanáticos?

Hace algunas horas el reconocido conductor de Radio y Televisión Julián Weich regresó a su programa en Radio uno, tras recibir el alta hace unos días, luego de estar internado por Covid-19. Como a eso de las 9.10 de la mañana Weich escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: Llegando a @LaUno1031 #BuenLunes.

Además el conductor Julián Weich agregó: “Primer desafío post Covid ¡Voy a la radio! Tengo que caminar cuatro cuadras, tomarme el subte y llegar”, agregó enumerando el paso a paso de su recorrido hasta el estudio. Las primeras palabras de Weich fueron: “Muy buenos días con amor y alegría”, saludó a todos los oyentes de Radio Uno. “¡Ay¡ ¡Me emocioné! Ya lloro”.

Luego continuó: “Aquí Julián Weich ¡Vivo después de haber pasado el Covid! Estoy muy feliz de estar frente a un micrófono compartiendo con todos los compañeros y haciendo lo que hacemos todos los días, acompañarlos y tratar de que todos seamos un poco más felices”, dijo el conductor.

Julián Weich volvió a la radio luego de estar internado por Covid19

Posteriormente y a través de un video que publicó en las redes sociales, Julián Weich explicó: "Estoy muy contento. Tenía cierto miedo porque no sabía cómo iba a responder mi cuerpo, porque el Covid te quita capacidad respiratoria y uno cuando habla mucho se ahoga o tose, pero vengo hablando bárbaro”.

Además el conductor Julián Weich envió un mensaje a sus fanáticos y a las personas que le escribieron durante su convalecencia por Covid: “Quiero agradecerles a todos por los mensajes de buena onda, de buena energía, de sanación, de oración, de curación, de tantos países, de lugares, de personas que conozco y de otras que no. La verdad que fue raro porque me agarré un Covid leve donde no había ningún problema y, de pronto, te ponen un poco de oxígeno con una bigotera para que te recuperes más rápido, para que vuelvas a tu casa, pero no volví más”.