Hace menos de un mes comenzaron a surgir unos rumores sobre una posible ruptura entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, a pesar de eso, recientemente confirmaron que siguen juntos y más felices que nunca tal y como la hija de Marcelo lo dio a entender recientemente.
"Te amo", el mensaje que envió Cande Tinelli a través de su Instagram
Cande Tinelli está en España acompañando a su novio Coti Sorokin en su gira, y sorprendió con un mensaje, además de varias imágenes
Sorokin se encuentra en España en me dio de una gran gira, es por ello que su pareja decidió acompañarlo a algunas presentaciones. Si embargo lo curioso del caso es que Cande subió a sus Instagram varias imágenes que llamaron la atención, además de un mensaje que expresó sus sentimientos
"España te amo ES", escribió la hija del conductor de "Canta Conmigo Ahora", luego de publicar las fotografías en las que muestra varias de las actividades que hizo en la ciudad, además de una en compañía de su pareja en la lucen muy enamorados.
Cande Tinelli dio detalles de su reconciliación con Coti Sorokin: "Hay que intentar pelearla"
Hace unos días se conoció que Cande Tinelli y Coti Sorokin retomaron su relación, luego de anunciar su ruptura. Los jurados de "Canta connmigo Ahora", decidieron darse una nueva oportunidad y la hija de Marcelo Tinelli habló al respecto en "LAM".
Pese a que hubo muchos comentarios sobre los supuestos motivos de la separación, Cande comentó por qué decidió volver con el cantante y qué fue lo que pasó realmente.
"Fue un impasse. A las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, hay poca paciencia y me parece que hay que aprender", comenzó diciendo ella.
Sobre el motivo de la separación, Tinelli explicó: "Está todo bien. Hay que intentar pelearla. Para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si no uno no tiene paciencia, mandás todo a la mierda, y no va".
Recordemos que hace un tiempo, el cantante había hablado de la posibilidad de pedirle casamiento a la hija del conductor de El Trece.