En la gala de este miércoles de 'Canta Conmigo Ahora' se presentó en el escenario Miguel Ángel Roda y a diferencia de algunas de sus compañeras que están enojadas con el participante por tirarle los perros a todas, Cande Tinelli decidió bancarlo.
'Canta Conmigo Ahora': Cande Tinelli tomó una firme postura en cuanto a un participante
En la última emisión de 'Canta Conmigo Ahora', Cande Tinelli se mostró como una jurado más que experimentada.
La hija de Marcelo Tinelli fue de las primeras integrantes del jurado que se levantó ante la interpretación del participante. Cosa que resaltó el conductor de El Trece apenas este terminó con su interpretación.
#Cande, te paraste de entrada, mi hija ahí se paró. ¿Te gustó?”, le preguntó Tinelli a su hija. “Sí, me encantó. Yo voy a juzgar lo vocal y me parece que no se discute lo que hace la verdad con su voz”, comenzó diciendo la novia de Coti Sorokin.
“Me parece que tiene una fuerza tremenda, a mí me encanta cómo canta", destacó Cande Tinelli antes de lanzarle un dardo al participante: "Más allá de su personaje langa, pero lo queremos, la verdad que cantas muy bien, qué voy a decir, yo juzgo eso”.
“Gracias Cande, gracias”, respondió Miguel Ángel Roda agradecido con la jurado por su devolución.
'Canta Conmigo Ahora': el camionero puso de pie a los 100 jurados y hubo lágrimas
'Canta Conmigo Ahora' está cerca del final de la primera temporada y los participantes lo dejan todo en el escenario para seguir en la pelea por el premio final de 10 millones de pesos.
En esta ocasión fue Mariano Rodríguez, el camionero, quien hizo una interpretación sinigual de 'Moscato, pizza y fainá', el recordado hit de Memphis La Blusera y provocó que todos los jurados se pusieran de pie.
Además, el camionero tuvo unas sentidas palabras hacia su compañero Miguel Ángel Roda, quien se quebró en llanto y le confesó a Tinelli que no estaba atravesando un buen momento.
“La verdad que pensé que estaba al lado de mi amigo, así que nada, lo único que pido en esta instancia, como compañero, amigo, vecino y hermano, que le vaya bien a mi amigo”, expresó el participante que continúa en competencia.
“Lo sufre él que está ahí y lo sufro yo, porque soy el amigo”, agregó Mariano Rodríguez en referencia a Miguel Ángel Roda.
“Miguel, te vi triste cuando entramos hoy, sé que te quedaste mal ayer, ¿qué es lo que estás sintiendo?”, quiso saber Marcelo Tinelli.
“Cuestiones personales que uno tiene como artista. Y nada, te amo, sabes que te adoro con el alma gordo, te quiero y soy muy feliz por vos, de verdad, de corazón”, expresó Roda devolviéndole la atención al camionero.