Lo Ultimo Cande Tinelli | Soledad Aquino | Marcelo Tinelli

¿Palo para Marcelo? Cande Tinelli publicó una antigua foto de su madre Soledad Aquino

Hace unas pocas horas Cande Tinelli publicó una antigua foto en la que sale junto a su hermana Micaela y su madre Soledad Aquino

Cande Tinelli suele compartir fotos familiares de vez en cuando a través de sus historias, pero recientemente llamó la atención una foto que publicó junto a su madre Soledad Aquino y a su hermana Micaela, solo unos minutos después que su padre Marcelo Tinelli subiera una foto junto a su ex Paula Robles.

El conductor del ciclo "Canta Conmigo Ahora" subió las imagen unos minutos antes que la de su hija, por lo que llamó mucho la atención la foto de Cande al igual que el mensaje que dejó.

"Na na na amo La mejor mamá del mundo", escribió Cande seguido de un emoji de un corazón, el cual generó muchas interrogantes, específicamente por la storie subida anteriormente por su padre.

image (7).jpg

@candelariatinelli

'Canta Conmigo Ahora': Cande Tinelli tomó una firme postura en cuanto a un participante

En la gala de este miércoles de 'Canta Conmigo Ahora' se presentó en el escenario Miguel Ángel Roda y a diferencia de algunas de sus compañeras que están enojadas con el participante por tirarle los perros a todas, Cande Tinelli decidió bancarlo.

La hija de Marcelo Tinelli fue de las primeras integrantes del jurado que se levantó ante la interpretación del participante. Cosa que resaltó el conductor de El Trece apenas este terminó con su interpretación.

#Cande, te paraste de entrada, mi hija ahí se paró. ¿Te gustó?”, le preguntó Tinelli a su hija. “Sí, me encantó. Yo voy a juzgar lo vocal y me parece que no se discute lo que hace la verdad con su voz”, comenzó diciendo la novia de Coti Sorokin.

image.png

“Me parece que tiene una fuerza tremenda, a mí me encanta cómo canta", destacó Cande Tinelli antes de lanzarle un dardo al participante: "Más allá de su personaje langa, pero lo queremos, la verdad que cantas muy bien, qué voy a decir, yo juzgo eso”.

“Gracias Cande, gracias”, respondió Miguel Ángel Roda agradecido con la jurado por su devolución.