Lo Ultimo Cande Tinelli | Coti Sorokin |

¿De qué se trata? El consejo que Cande Tinelli les dio a sus seguidores

Cande Tinelli volvió a dejar con muchas interrogantes a sus seguidores con una reciente publicación que hizo en redes

Desde que que se comenzó a circular el rumor sobre la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, son muchas las informaciones que han surgido al respecto. Recientemente las cosas entre ellos parecen haberse resuelto. Sin embargo un posteo hecho por la hija de Marcelo en las últimas horas, dejó pensando a más de uno.

Cande y Coti subieron a sus respectivas redes fotos entre ellos, dando a entender que ya se encuentran reconciliados, pero el reciente mensaje subido a una de sus historias por parte de la pareja del cantante, puso a pensar a muchos de sus seguidores.

"Tomen agua, hagan ejercicios, aprendan a estar solos y no dependan emocionalmente de nadie". Este fue el consejo que le dio a sus seguidores que causó mucha curiosidad entre ellos e inmediatamente tuvo muchas reacciones.

image (31).jpg

@candelariatinelli

Cande Tinelli habló de su situación sentimental

Los días pasan y las diversas informaciones y rumores acerca de la relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin continúan. Luego de todo parecía indiciar que ya se habían separado, la hija de Marcelo dejó a sus seguidores con muchas interrogantes.

Mientras unos indican que se separaron y ortos que se reconciliaron, lo cierto es que parece que Cande se encuentra bien con su actual situación sentimental, debido a las respuestas que le hizo a sus seguidores a través de sus redes.

La primera pregunta que le hicieron fue sobre como está su vida, a lo que ella solo respondió con una imágen de un esqueleto con unas alas de mariposa y una vara mágica. Luego todo se intensificó con lo que dio a entender en la segunda interrogante.

Sus seguidores la interrogaron acerca del vaiven de la vida amorosa, a lo que ella dejó un mensaje lleno de un mar de dudas. "Qué bolonqui no? Pero bueno para que las relaciones funciones hay que trabajarlas".

image.png