Lo Ultimo | Cande Tinelli | Coti Sorokin |

¿Qué le depara en el futuro a Cande Tinelli y a Coti Sorokin?

Cande Tinelli está muy enamorada de su pareja Coti Sorokin, razón por la que confesó lo que desea en un futuro cercano

Cada día transcurrido es un día aprovechado para el amor, así lo hacen ver Cande Tinelli y Coti Sorokin quien no se separan ni un instante.

Pese a los 18 años de diferencia que existe entre ellos (Coti 49, Cande 31), se llevan de maravilla en los dos años que llevan como pareja, razón por la que muchos seguidores se pregunten si serán padres en un futuro cercano.

Este tema se lo consultaron recientemente en "Socios del espectáculo", donde ella fue muy sincera al respecto."En este momento, la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre", acotó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeylEJarjA1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9NvkPkO34AtRMtT0LR6lZAwKVwP5qoZB9IM1dmmynaZBTZC1a3XkY2Q1dRKh0MipeMyJbsM83TZAKER3VCSj26HpiroZCwcvJFrmorzIM61EBeUKkUyuRInZAuIS8ZB9zd9hDu90IHGzVt5Uthk0riNCxFaWBjBNrZBwbxD58UK6rf1z0IZA73gZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Tinelli no se molesto en absoluto con la pregunta, al contrario lo tomócon mucho humor, sobre la posibilidad de hacer abuelo al cabezón Tinelli y a Soledad Aquino. "Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'", cerró.

La confesión de Cande Tinelli en medio de su rol como jurado de "Canta Conmigo Ahora"

Cande Tinelli asumió el compromiso de ser parte del jurado del nuevo ciclo de su padre, Marcelo Tinelli, en "Canta Conmigo Ahora", y ahora fue tiempo de hablar de cómo ha sido la experiencia hasta ahora.

Fue en diálogo con "Socios del Espectáculo" que Cande se refirió a este nuevo capítulo en su carrera, especialmente contándolo desde el punto de vista de los participantes.

“Es muy loco eso. Son chicos…chicos. No sé, yo me siento muy identificada con el miedo de los participantes”, admitió a modo de confesión.

“Me parece que está buenísimo que se animen. Es emocionante, está súper bueno”, dijo luego la novia de Coti Sorokin, quien también es parte del jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdarjhtR30%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0bd66c63-6b3a-423c-9148-3030ad047d7d&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9NvkPkO34AtRMtT0LR6lZAwKVwP5qoZB9IM1dmmynaZBTZC1a3XkY2Q1dRKh0MipeMyJbsM83TZAKER3VCSj26HpiroZCwcvJFrmorzIM61EBeUKkUyuRInZAuIS8ZB9zd9hDu90IHGzVt5Uthk0riNCxFaWBjBNrZBwbxD58UK6rf1z0IZA73gZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

En otro tramo de la entrevista, Cande Tinelli habló sobre la felicidad que tiene Marcelo con este nuevo paso en su extensa carrera en la televisión: “Lo veo re feliz. La verdad es que hay una energía re positiva”, sostuvo.

“Hace rato no veo que suceda eso así que estoy re contenta, la verdad”, dijo Cande sobre las sensaciones de su padre.